Botón Spoiler disponible (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Os cito textualmente el mensaje privado de Elexeim que me ha mandado tras enviarle el MP diciendole que deje de decir spoilers:

"sabes lo ke es pegarte un año currandote posts ke nadie ve, enviar el mensaje para ser pitufo y ke pase un mes y no sigas sin ser azul, hoy os a tocado jodeos a todos, mañana sera otro dia "

Ese es el mensaje que me ha mandado,no lo entiendo pero bueno...

Os cito textualmente el mensaje privado de Elexeim que me ha mandado tras enviarle el MP diciendole que deje de decir spoilers:

"sabes lo ke es pegarte un año currandote posts ke nadie ve, enviar el mensaje para ser pitufo y ke pase un mes y no sigas sin ser azul, hoy os a tocado jodeos a todos, mañana sera otro dia "

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pues no se porque tenemos que pagar nosotros por sus desgracias...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
sabes el significado de mensaje privado no se ke te ha picado si te he destripado algun juego pues no haberlo abierto...
ALL BANNED

Eleixim Banned
Cehulillote Banned
VRfernando Banned

Es broma

Asi,asi,seguid con el flodeo y el chat,y que uno este 1 año sin ser azul,que vas muy bien.Aqui falta un mod

Elexim,por el MP a fernando,no tienes que poner SPoiler,te quejas a algun MOD y ale,lo mismo paso con NANO08.

sabes el significado de mensaje privado no se ke te ha picado si te he destripado algun juego pues no haberlo abierto...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pero a ver tio, vale que el boton spolier sirve para los spoliers, pero si ves que la gente esta de cachondeo poniendo coñas tu no pongas un spolier sin avisar porque joderas a muchos. (suerte que yo solo e leido tu primer spolier y aun me has beneficiado xD, porque aora si que no tengo ni idea de lo que poasa en MGS4 al final XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn