q ariais si se acabara HOY el mundo

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso se q alomejor me cierran este post porque no paramos con el fin del mundo pero... si hoy todos muriesemos q ariamos en nuestras ultimas 24 horas de vida y aora en serio parar de chistes como... me voi a jugar a playstation o con chuck norris. vamos a ablar de lo q ariamos si hoy fuera el ultimo dia de nuestras vidas decirlo seriamente postdata:algun chiste q otro no matan a nadie xddd
--- [ Añadido ] -----
yo me iria a casa de la mujer de mis sueños y pasaria los ultimos momentos con ella eso si con el mgs4 en mi mano xdddddddd
yo le pegaba un tiro a mi jefe me iba a un banco a robar to los millones despues me iba a la tele y me cagaba en tos vosotr0s y me vierais el careto y despues me follaba a la que mas wena esté en el mundo!! y direis pos no flipo ná y digo pos no porque para eso he robado el banco pa pagarme el mejor polvo de mi vida y después cuando queden menos de una hora fumarme el mayor porr0 de la yerba más wena del planeta. y si me queda tiempo vuelvo a empezar desde el principio, jejejejeje

Esto que hace en JUEGOS????

Como ya han dicho, la prueba ya la han echo y no a pasado nada, asi que..... habra que seguir esperando, todavia queda mucho para que se acabe el mundo

Spoiler:  
si es que se acaba

PD: Como mola esto del Spoiler XD

Saludos.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Ostias esto lo havia visto en otros foros pero no sabia que lo huebieran metido aqui xDD como molaaa!!!!!

Spoiler:  
Sois todos unos xboxers trolls xDD

yo le pegaba un tiro a mi jefe me iba a un banco a robar to los millones despues me iba a la tele y me cagaba en tos vosotr0s y me vierais el careto y despues me follaba a la que mas wena esté en el mundo!! y direis pos no flipo ná y digo pos no porque para eso he robado el banco pa pagarme el mejor polvo de mi vida y después cuando queden menos de una hora fumarme el mayor porr0 de la yerba más wena del planeta. y si me queda tiempo vuelvo a empezar desde el principio, jejejejeje

Iniciado por maximete Ver Mensaje
apuntate mi numero y nos corremos la mejor juerga de q exista y q dentro de un millon de años estemos en otro planeta y seamos verdes saldremos por la tele porque isimos la mejor juerga del mundo xddxdxdxdd
--- [ Añadido ] -----
como se ace lo del spoiler
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn