q ariais si se acabara HOY el mundo

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pues eso se q alomejor me cierran este post porque no paramos con el fin del mundo pero... si hoy todos muriesemos q ariamos en nuestras ultimas 24 horas de vida y aora en serio parar de chistes como... me voi a jugar a playstation o con chuck norris. vamos a ablar de lo q ariamos si hoy fuera el ultimo dia de nuestras vidas decirlo seriamente postdata:algun chiste q otro no matan a nadie xddd
--- [ Añadido ] -----
yo me iria a casa de la mujer de mis sueños y pasaria los ultimos momentos con ella eso si con el mgs4 en mi mano xdddddddd
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Si es lo que yo decia tios el mundo no acabara hoy si no dentro de 50 años cuando domine el mundo xD

jajajaja no tios todavia le queda unos añitos a la gorda para disfrutar tios,

y aprovechar la vida que son 3 dias, 2 de juerga y 1 de resaca


venga 1 saludo
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo le pegaba un tiro a mi jefe me iba a un banco a robar to los millones despues me iba a la tele y me cagaba en tos vosotr0s i me vierais el careto y despues me follaba a la que mas wena esté en el mundo!! y direis pos no flipo ná i digo pos no porque para eso he robado el banco pa pagarme el mejor polvo de mi vida y después cuando queden menos de una hora fumarme el mayor porr0 de la yerba más wena del planeta. y si me queda tiempo vuelvo a empezar desde el principio, jejejejeje
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pero ésto va aquí?? Iria en offtopic no??
Yo no se lo que haría, me tendría que ver en ese momento para saber lo que de verdad haria. Me supongo que querria pasarlo con mi familia. Esperemos que no nos tengamos que plantear eso hasta dentro de muuuuuucho.

Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto que hace en JUEGOS???? :ein:

Como ya han dicho, la prueba ya la han echo y no a pasado nada, asi que..... habra que seguir esperando, todavia queda mucho para que se acabe el mundo

si es que se acaba

PD: Como mola esto del Spoiler XD

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esto que hace en JUEGOS???? :ein:

Como ya han dicho, la prueba ya la han echo y no a pasado nada, asi que..... habra que seguir esperando, todavia queda mucho para que se acabe el mundo

si es que se acaba

PD: Como mola esto del Spoiler XD

Saludos.
Ostias esto lo havia visto en otros foros pero no sabia que lo huebieran metido aqui xDD como molaaa!!!!!


Sois todos unos xboxers trolls xDD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo le pegaba un tiro a mi jefe me iba a un banco a robar to los millones despues me iba a la tele y me cagaba en tos vosotr0s i me vierais el careto y despues me follaba a la que mas wena esté en el mundo!! y direis pos no flipo ná i digo pos no porque para eso he robado el banco pa pagarme el mejor polvo de mi vida y después cuando queden menos de una hora fumarme el mayor porr0 de la yerba más wena del planeta. y si me queda tiempo vuelvo a empezar desde el principio, jejejejeje
apuntate mi numero y nos corremos la mejor juerga de q exista y q dentro de un millon de años estemos en otro planeta y seamos verdes saldremos por la tele porque isimos la mejor juerga del mundo xddxdxdxdd
--- [ Añadido ] -----
como se ace lo del spoiler
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Lo que yo haría es que te obligaría a escribir todas las "H" que faltan en tu post, y despues, fruto del enorme esfuerzo, me suicidaría.

P.D.: Oye, ¿como haceis lo del Spoiler?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
P.D.: Oye, ¿como haceis lo del Spoiler?
Solo teneis que poner [ spoiler ] el mensaje y cerrar con [ / spoiler ] todo junto:

Magiaaaaaaaa

No os comais tanto el coco con éstas cosas, cuando llegue el fin del mundo llegará y no creo que sea por una máquina que esta controlada.

Salu2
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Rapido matad y robad todo lo que podais estan diciendo que se ha formado un agujero negro en las instalaciones del lhc!!!!!!!!


No!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Superior