No es Programa para viejos segun un professor.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Buenas, os recomiendo que mireis este blog y lo leais de principio a fin, trata sobre un professor que querian hacer ir al programma ,no es programa para viejos (una basura por cierto)

Es muy interesante, en el se ve como puede llegar a ser de asqueroso el mundo de la fama en cadenas sensacionalistas como Dapena3 y telebasura5

SaludOs!

Aqui esta
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tanto Antena 3, Fisica o Quimica y el programa de mierda ese son de lo peor de la television en españa...porque en la tele solo hay eso, mierda.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tanto Antena 3, Fisica o Quimica y el programa de mierda ese son de lo peor de la television en españa...porque en la tele solo hay eso, mierda.
Weno a mi fisica o quimica no me parece tampoco tan mala, pero es verdad que la programacion es una autentica mierda.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Ya ves, vi un poco haciendo zapping. Eso ni es un programa ni es nada. Y no sé qué hace Tamara (la ex de Francisco José Rivera) hablando sobre sus intimidades sexuales y diciendo tonterías.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Están consiguiendo hacer que de todos los canales que tiene la televisión pública, solo vea uno, la sexta. Entre Fisica y Quimica, No es programa para viejos, Xk no te cayas (que no lo voy ni a ver), está pasando... no se si es porque antes era pequeño y no me daba cuenta de como era la television o es que esta cambiando mucho y para mal. Siempre hay algun programa bueno en los canales, pero escasean.

Salu2
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
He metido el blog del profe en el participa de SLQH... a ver si lo sacan... XDXDXD
 
Superior