television o LBP?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bueno, mi problemas es que estoy en duda porqeu ha salido una oferta y estoy pensando en cojerme esta tarde una tele de alta definicion, no como la que tengo que creo que es mas mayor que yo. Pero si me la cojo, me quedo pelao y no me podre cojer el LBP hasta reyes, si el juego sale el 31 de octubre creo, solo seria un mes y algo no? es que me atrae mucho este juego XD.Me compro el LBP y me espero a otra oferta o al reves? decirme opiniones porfa

gracias de antemano!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... la tele sin dudarlo si la que tienes no es buena, ya tendras tiempo para ahorrar para el LBP ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo me pllaría primero la televisión, me parece algo más importante y así podrás disfrutar a tope de los gráficos de la ps3
El lbp puede esperar aunque sea un poco, no?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
es del carrefour, como solo tengo 400 es una OKI,de 32", la tiene mi vecina y dice que esta bastante bien, la he visto y se ve muy bien, luego nos cojeremos una de mucha mas calidad pa el salon, quien dice luego, son basatntes muchos mesesXD , es para ponerla en mi buardilla
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Amigo puede que tenga tu solucion si es del carrefour mira por si esta en carrefour online y por comprar online en carrefour los precios son mas baratos puede que te sobre para el LBP
 
Superior