Activan con éxito el acelerador de partículas más potente del mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad esk siempre se me han dado mejor las matematicas y la fisica pero esto no lo entiendo.
kiero decir: veo una inversion de dinero enorme con un fin no muy claro, pork al final no sabes muy bien detras de que cosas andan, es como cuando buscas cosas en internet por aburrimiento, no estas detras de nada en concreto, solo aver si sale algo no???
Otros científicos han denunciado a estos porque esa máquina puede abrir agujeros negros, pero estos lo desmienten, dicen k serían como el choque de dos mosquitos. Como salga mal, nos traga un agujero negro y como explote la máquina ni te digo que dicen que es la máquina más potente que jamás se ha creado, así que será más potente que una bomba atómica. En diciembre se decidirá todo, si resuelven algo de la historia con esto o agujeros negros se tragan nuestra galaxia y la tierra quedaría hecha granos de tamaño de un garbanzo, como han dicho en la tele... Vaya gente loca... jeje

Un saludo.
Parece ser que estais de acuerdo con esto?

pues yo no, y ya es raro de mi, porque soy el primero que apoya al desarrollo continuo de la ciencia y la tecnologia, pero se ver cuando es correcta o erronea.

si el choque este se produce...no moriremos, sino que probocariamos la creacion de un nuevo cuerpo celeste artificialmente, y si este se descontrola, consumiria todo a su alrededor...

no sabeis como se formo el sol? hay muchas teorias, pero yo digo que el choque de 2 particulas minusculas hiciero lo que hoy es el sol...como? verdad que cuando un espermatozoide choca con un ovulo, estos se unen, y posteriormente, se dividen y crean mas celulas...pues con esto pasa igual.

lo que quiero decir, es que una posibilidad es que al chocar estas 2 particulitas que apenas podrian ser la millonesima parte de nuestro cuerpo, puedan llegar a fusionarse y crecer dividienose asi mismo en otras muchas particulas, estas pueden hacerse en un tiempo inmediato, irregularmente lento, o como un embrion.

es posible controlar algo asi como la creacion de un cuerpo celeste? con nuestra pesima tecnologia imposible...

a lo que les diria yo a esta gente que asi mismos se hacen llamar "expertos", deberian de estimar todas las posibles causas que traera esto...ya han pensado que hacer una vez colisionen? ya saben que pasara?no, solamente suponen y hipotetizan...creer en algo que desconoces, poner en riesgo el equilibrio del planeta, poner en riesgo a todos los seres vivos por una estupidez...

creen hallar respuestas, pero solo encontraran mas preguntas.

aveces, es mejor no saberlo todo.

ademas, quien dice que no hayan otras formas y metodos de hallar las respuestas a sus dudas?

solo pido, que no se haga cosa semejante, me gustaria celebrar la navidad este año y todos los que pueda, me gustaria seguir escribiendo en este foro de viejecito.

atentamente, se la respuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn