5 error de mi ps3

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no se si sera solo ami epro en 4 dias me ha dado mi ps3 4 problemas xd

1º fue el mando dos que no me va

2º fue que el motorstorm no me iba y se quedaba la pantalla en negro

3º fue que los demos me tardaban 4 horas

4º fue que no me iban las descargas de los demos

Y aqui viene el quinto

Cuando me descarge esta mañaa un trailer veo que pone que tengo solo 57 gigas libres y solo eh utilziado 5 gigas sumando los demos, archivos de los juegos originales que tengo, las fotos, etc etc Instalaciones de juegos no porque ninguno de lso que tengo lo necesita Y tengo una play de 80 gigas y utilizando solo 5 me dice que me quedan 57 A alguien le pasa esto????

Y aqui viene el quinto

Cuando me descarge esta mañaa un trailer veo que pone que tengo solo 57 gigas libres y solo eh utilziado 5 gigas sumando los demos, archivos de los juegos originales que tengo, las fotos, etc etc Instalaciones de juegos no porque ninguno de lso que tengo lo necesita Y tengo una play de 80 gigas y utilizando solo 5 me dice que me quedan 57 A alguien le pasa esto????

Iniciado por david27 Ver Mensaje
no te preocupes tio que eso es normal, nos pasa a todos....
haber pero cuenta con las ocupaciones de :
Actualizaciones (esta no se si ocupa o no...)
Wi.fi (esta ocupa como 15 0 20 gb no veas como chupa xD
Instalaciones de juegos
Demos
i mas...
no te quejes que los usuarios de 40 o 60 estamos a gustito con nuestros gb y mira por 100€ tienes un disco duro de 500gb o asin xD
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn