Subastas Online

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos.

Alguien ha participado alguna vez en el tema de las subastas online? Hace unos dias, buscando una wii de segunda mano, las descubrí, pero no me he decidido por ninguna página en la que registrarme.

Al parecer, se pueden conseguir productos nuevos a precios bastante bajos. El ganador es el ultimo que hace la puja, aunque he visto otro tipo de subastas que creo que las llaman inversas, que aun no se muy bien como funcionan.

Me he estado informando un poco y parece ser que la mayoria de ellas son extrangeras, con lo que supongo que deberán tener un monton de clientes.

Estas son algunas de las que he visto: Swoopo (www.swoopo.es), ibaboo (www.ibaboo.es), microsubasta (www.microsubasta.es), ... Hay una de ellas que me ha llamado especialmente la atencion, que se llama Pujadirecta (www.pujadirecta.com). No han empezado aún, pero en su página dicen que empiezan "inminentemente" y que a menos clientes mayor probabilidad de ser el ganador de las subastas. Ademas dicen en su web que es la unica pagina española que tiene los dos tipos de subasta. Yo me he suscrito por si acaso.

Que pensais?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La mejor web de subastas y la mas fiable es Ebay de larguisimo. Y puedes conseguir muchos chollos.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bueno...

Lo que es ahora, www.swoopo.es era antes TeleBid, si cambian de nombre tan pronto.. por algo será,

De lo más fiable que nos podemos echar en cara es EBAY, por muchísimas cosas, eso sí, hay que saber comprar y a quien.

Saludos.
 
Superior