Ganar dinero con los correos

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Bueno antes que nada deciros que yo no quiero hacer publicidad ni nada sobre este tipo de paginas.

Pero quisiera saber si alguno de ustedes a conseguido dinero de este tipo de paginas, es que ayer un colega mio llevo al bar contandonos la historia y todos como tontitos hemos ido corriendo a registrarnos.
La cosa es que por cada correo que habras te dan 10 euros, y recibes 3 o 4 todos los dias.
Y la verdad que cuesta abrir esos correos si todos recibimos millones al dia, por lo menos que me paguen por mi tiempo.

Se que esto tiene truco que es que tienes que llegar a un dinero minimo para poder cobrarlo pero como somos 4 entre todos vamos a intentar hacerlo en el minimo tiempo posible.

Asi que mi pregunta es si alguno de ustedes ha ganado dinero abriendo correos?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
tan tomado el pelo como han querido. Lo primero es que no son 10 euros, son 0,01 céntimo por mensaje que abras, pero a parte de abrirlos te tienes que registrar en ellos.

Yo caí hace tiempo en una cosa de esas y al cabo de 1 mes cuando me llego el dinero había ganado 4,33€ de los cuales ellos se llevaron 3, quedándome con 1,33€.

Total, cerca de 30 min al día desperdiciados para 1 euro.

Los peros no te aparecen en las letras grandes de vas a ganar dinero... nadie da duros a pesetas, y menos te regalan dinero.

Si quieres pillar dinero, te haces cartero comercial, y en el mismo tiempo te sacas 15€ al día.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Ostias no me digas que son 4 euros? jaja vaya tela y nosotros flipados que nos creiamos que nos ibamos a ibiza, pero en la publicidad pone bien en grande que son 10 euros.

Por cierto me puedes explicar lo de cartero comercial por privado?
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
pos yo en una pagina q se llama Surjuky o algo asi tio.. se supoene q cuando llegas a 25 € te los envian al paypal pos llegue a 50€ en semana y media y todavia no me a llegao na me hice otra cuenta consegui 26€ y nada asiq q le peten al sujunky ese ala to eso son timos xd


Un saludo ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
http://depacco.com/pages/

Esta es la web en la que nosotros nos hemos registrado, pero una amiga de mi colega dice que lo ha cobrado y lo jura y perjura porque se muera que lo ha cobrado y que se va de viaje a japon.
Asi que creo que entre los 4 vamos a hacerlo 1 mes que es lo q calculamos que tardariamos, total no tardamos nada, ya que solo tienes que abrir la web y esperar 30 segundos y no te tienes que registrar como decia el compañero.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
http://depacco.com/pages/

Esta es la web en la que nosotros nos hemos registrado, pero una amiga de mi colega dice que lo ha cobrado y lo jura y perjura porque se muera que lo ha cobrado y que se va de viaje a japon.
Asi que creo que entre los 4 vamos a hacerlo 1 mes que es lo q calculamos que tardariamos, total no tardamos nada, ya que solo tienes que abrir la web y esperar 30 segundos y no te tienes que registrar como decia el compañero.
Me fui a registrar y cuando llegas al apartado state te das cuenta que no sirve para españa por que son estados de America asi que olvidate.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Claro churrita porque tienes que poner españa, y N/A pero si te vas a registrar entra por mi direccion y asi me haces ami el favor que me dan 20 eurillos.jeje te lo mando por privado
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Claro churrita porque tienes que poner españa, y N/A pero si te vas a registrar entra por mi direccion y asi me haces ami el favor que me dan 20 eurillos.jeje te lo mando por privado
Me lo has dicho demasiado tarde despues de escribir mi mensaje vi lo de España y ya me registre.
Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
jajjaa vaya pues he perdido 20 euritos xD Me los debes jajaja, para los que se vayan a registrar que me lo digan y se lo explico todo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pero haber esto que es? por que si se gana dinero yo me apunto que solo tngo 13 años i no puedo trabajar para tener mis pelas xD

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ehhhhhhhhh yo no kiero que me den pasta, yo he preguntado si alguien a cobrado alguna vez de estas paginas y la gente a respondido, solo he dicho lo de que se registrara porque el chaval a dicho que lo iba a hacer, y ya que lo hacia pos mejor para mi.
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
ehhhhhhhhh yo no kiero que me den pasta, yo he preguntado si alguien a cobrado alguna vez de estas paginas y la gente a respondido, solo he dicho lo de que se registrara porque el chaval a dicho que lo iba a hacer, y ya que lo hacia pos mejor para mi.

Pero el no gana nada registrandose como tu referidor.. Solo ganas tu.

Y en esas paginas nunca ganas enserio.. Antes estaba super fliapda en muchas paginas de esas de ganar dinero por ver anuncios, y nunca llega nada. Deja de flipar y dejalo anda.. No piedas el tiempo, para perderlo hay juega a la ps3 o postea en foros...


Un Saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
bueno nosotros nos hemos puesto de acuerdo 4 colegas y por nuestros calculos los abremos conseguido en 20 dias. asi que en 20 dias os cuento como nos ha ido y sinos vamos de viaje o no. total no pierdo nada por entrar por la mañana 3O segundos en 4 paginas distintas. son 2 minutos al dia durante 1 mes, probare.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo lo hice en esfacil.com y cuando llegue a 60€ los solicite y me lo ingresaron sin ningun problema, ahora llevo unos 40€ y cuando llegue a 60 los pedire y un jueguito gratis xD si alguien se anima le paso el enlace y asi mas dinero para mi xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
he leido en todos los sitios que es un timo, asi que no nos empeñaremos en esto probare con otras cosillas para ganar dinero
 
Superior