precio de guitar hero 4 world tour?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
No se bien si esto va aqui, o si ya esta respuesto en algun lado, pero esque no hay manera de que vaya el buscar ^^

Weno pues eso, que no se el precio de guitar hero 4, ultimamente me lo estoy mirando y se el precio que tiene el rock band, pero por favor decidme que tiene el mismo precio (o mas barato jeje) que sino lo tengo jodido con la pasta jeje
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo estuve mirando y el precio en usa de todo juego ,bateria ,microfono y guitarra unos 189 dolares asi ke en euros imagino ke sera igual ya ke comparando con el guitar hero 3 con guitrra no varia el precio de dolares a euros, ke ganitas ke le tengo y si por si no lo sabes se ha anunciado una rebaja de 30 euros en el rock ban de ps3 cuando salga aki en europa:hola:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
yo estuve mirando y el precio en usa de todo juego ,bateria ,microfono y guitarra unos 189 dolares asi ke en euros imagino ke sera igual ya ke comparando con el guitar hero 3 con guitrra no varia el precio de dolares a euros, ke ganitas ke le tengo y si por si no lo sabes se ha anunciado una rebaja de 30 euros en el rock ban de ps3 cuando salga aki en europa:hola:

....................................................................... 100,,,,,,80,,,,9,,,,,,, claro claro,............... DIOSSSSSSSSSSSSSS que paston, se puede saber como es que cuesta tanto ?, si el rock band cuesta 50 € menos o asi :douh: MIERDAAAAA me va a costar mucho reunir tood eso con una mierda de paga semanal de 2€ :buf:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
el rock band aki en españa y pa la 360 te sale por 240 euros todo o sea la bateria, la guitarra y el micro y el disco del juego y si el guitar hero world tour sale aki al precio de 189dolares=189 euros pero con todo ,es decir, bateria ,microfono, guitarra y juego te saldra mas barato ke el rock band incluso contando con la rebaja de 30 euros ke se anuncio pa la ps3, y demas plataformas,asi ke en teoria es mas barato el worl tour aunke no deja de ser un paston eso si yo esta semana voy al game a reservarlo:trofeo::victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
EL Rock Band te cuesta 50 euros menos, pero no incluye el juego. Espero que GHWT cueste 189 €, pero que si incluya el juego y no haya que comprarselo a parte.
 
Superior