final fantasy VIII

Conversación publicada en el foro Charla

Jeje el juego que mas me marco en mi ivda junto con los MGS fue FFVIII y al igual que tu a mi se me jodio el primer disco, justo al final del disco xd cuando estas con irving y todos esos intentando matar a... bueno me cayo xD

Yo lo que hice en aquellos tiempos un amigo me dejo el ffvviii en version pirata pórque no encontre nadie mas que lo tuviera (en mi barrio solo se juega al pro al fifa y al GTA XD) asin que en su consola me pase el disco uno lo guarde en mi memory card y luego continue con el disco dos en mi consola tan trankilamente xD

A ver si tienes suerte y encuentras algo similar.

SaludOs!
En algunos videoclubs hay maquinas de pulir cd´s y te aseguro que por 3 euros te los dejan como nuevos.A mi me paso lo mismo con el Legend of the dragoon(un pedazo de juego cojonudo) y nada, me comentaron lo de la maquina de pulir, lleve el cd que tenia jodido y me lo arreglaron sin problemas, ademas en el lugar donde fui yo, un daily prace o algo asi te lo prueban en la misma tienda y miran si se ha arreglado el fallo o no.Por intentarlo no pierdes nada.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn