final fantasy VIII

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
17
Karma
2
buenas
no se si lo tengo que poner aqui si no moverlo
alguien podria poner un save del final 8 del primer o el segundo cd ya que mi disco 1 esta rellao y no puedo empezar por que se me para en la intro principal
hay alguna manera de instalar el final en la play?
un saludo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
y por que no lo intentas limpiar, es que es una lastima que un juegazo asi no se pueda jugar
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
una vez vi en una tienda de estas en las que te graban cds y dvds que tenian una maquina que quitaba los rascazos de los cds. les cortaba un milimietro o algo asi, pero solo se puede usar una vez, que sino te quedas sin cd.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
17
Karma
2
no se donde vi que se podia crear un imagen del juego y poderlo jugar en la psp eso es posible?
si tengo un save del final en el pc puedo utilizarlo en la play
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jeje el juego que mas me marco en mi ivda junto con los MGS fue FFVIII y al igual que tu a mi se me jodio el primer disco, justo al final del disco xd cuando estas con irving y todos esos intentando matar a... bueno me cayo xD


Yo lo que hice en aquellos tiempos un amigo me dejo el ffvviii en version pirata pòrque no encontre nadie mas que lo tuviera (en mi barrio solo se juega al pro al fifa y al GTA XD) asin que en su consola me pase el disco uno lo guarde en mi memory card y luego continue con el disco dos en mi consola tan trankilamente xD

A ver si tienes suerte y encuentras algo similar.

SaludOs!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
bueno, una cosa que hacen mis primos es que a los juegos que se les raya pues le ponen pasta de dientes, parece una tonteria pero a ellos les sirve
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
En algunos videoclubs hay maquinas de pulir cd´s y te aseguro que por 3 euros te los dejan como nuevos.A mi me paso lo mismo con el Legend of the dragoon(un pedazo de juego cojonudo) y nada, me comentaron lo de la maquina de pulir, lleve el cd que tenia jodido y me lo arreglaron sin problemas, ademas en el lugar donde fui yo, un daily prace o algo asi te lo prueban en la misma tienda y miran si se ha arreglado el fallo o no.Por intentarlo no pierdes nada.

Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Ahora me siento afortunado de tener mi Final Fantasy VIII (para mi el mejor juego que existe) en perfectas condiciones :trofeo: por que por lo que veo, ademas, es un objeto de coleccionista.

UN SALUDO GENTE.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
si.... podeis llamarme subnormal,pero hace un par de dias me di cuenta de que perdi el cd 1 del final VIII. Cual fue mi sorpresa cuando al abrir la caja vi que estaban todos los cds menos el primero. se me vino el mundo encima.... adoro ese juego, junto el metal gear son los juegos que marcaron un antes y un despues para mi.joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo. me dejare los cuernos... TENGO QUE ENCONTRARLO
 
Superior