Sueño q juego Wii ayudenme!

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
estoy teniendo sueños continuos en el q me encuentro jugando Wii -especificamente el juego smash -( yo la tenia antes y la vendi y compre mi hermosa negrita :cunao: ) que hago para no soñar con eso no lo soporto joder! :douh:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Vuelvetela a comprar tio que ahora esta regalada en la GAME no es mala consola lo que pasa que aun no tiene juegos buenos y ahora van a empezar a llegar de nuevo xD.

:laps32::laps3:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
la puedes comprar para q juegues en familia o para los chikos.. o con tus amigos esos q no son vicosos, pero les encanta pasar el tiempo ameno, ya que el Wii esta dedicado para esa gente.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi se me a roto la ps3 debajo de mi firma tengo los dias que llevo sin ella, e soñado en mas de una ocacion que me traian la consola o qu ejugaba a COD4 xd como la echo de menos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues comprate una wii, y cuando te aburras con ella ya veras como no vuelves a pensar en ella xDD

Yo cada noche en ocasiones, veo a el mamon de Seur devolviendome mi ps3 del SAT xDD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues hamijo me parece que tienes un problema...no es que estes mal pero creo que alomejor te afecto demasiado su perdida.
Mi diagnostico es trastorno obsesivo-compulsivo con objeto poco potente gráficamente. Tratamiento: Deja los videojuegos.
Estas cuchufleta XD XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo flipas demasiado.......deja de fumare pellote,o sino prueba a salir a la calle a que te de el aire,aunque si fumas pellote seguro que ves dragones y marios por ahí!!
Tomate una pikachu antes de irte a dormir!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Viciate a la play, es la mejor cura.


En verdad yo soy xboxer xDDD


Como mola esto de los spoliers xDD
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Tio es q yo me crie con Nintendo y cuando salio la PSX pues me la compre junto con N64 creo q comprare una Wii tambien.. yo ya tenia una pero la vendi por cuestiones de dinero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Y yo sueño con... me callo, xD, tio pues no se de que será, juega mucho a tu PS3 y no pienses en Wii. xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Mi consejo es que le hagas una visita al señor psicólogo. Tener sueños así de raros, como soñar con videoconsolas, no puede ser normal.

Los hombres deben soñar con otro tipo de cosas que tienen poco que ver con videojuegos. En serio, tienes un problema. Pero tranquilo, no es culpa tuya.

Nota: Si tanto echas de menos a tu querida Wii, siempre puedes comprarla a la primera de cambio. Es una buena consola, pero nunca será mejor que una buena mujer.

Saludos.
 
Superior