{impresionante}atentado 11-s

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola!! el otro dia miraba por internet y me encontre lo siguiente
que en el wordpad de tu ordenador, escribiendo el distrito de donde estaba situdadas las torres gemelas(Q33NY), lo escibes en el wordpad con un tipo de letra especifico que es:Wingdisng, ponerlo, a un tamaño de 72, se ve con caulquier tamaño, pero si lo ves mas grande impresiona mas
k os gustee, hazedlo y comentar xfaa
saludos
pdta: no os lo pongo aki para k os lleveis mayor sorpresa
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
increible... no se, pues si es broma (parodia) de parte del tito bill es de muy mal gusto....:buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me parece que editando el mensaje,yo nunca los he editado,pero si quieres puedes mandarle un MP a un moderador para que lo haga,yo no tengo ni idea.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esto es muy viejo, igual que si doblas en dollar en abanico sale el nombre de osama y si lo doblas como cuando empiezas un avion de papel sale un dibujo con el pentagono ardiendo... :ein:

Estas cosas dan mucho yuyu. joo

Esto.

Y esto.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
además...

el 11S es toda una patraña... todo una conspiración por parte del gobierno bush para tener una excusa de atacar afganistan y posteriormente Irak... una excusa para aumentar el gasto militar...

¿quién se cree que lo que chocó contra el pentágono fué un avión? por dios... ílusos.... si alguien quiere más info y para los mods esto no es política pondré un documental muy interesante....

saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, esto fué un bulo bastante gordo si no recuerdo mal, porqué se dijo que ese era el código del primer avion que impactó con las torres gemelas, cuando en realidad los vuelos eran los siguientes: AA11, AA77, UA93, y UA175
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Estoy con perdudet, eso fue una simple y dura manipulación de lo que pasó....Y por culpa de los medioss....Así estamoss...Un salu2! :D
 
Superior