Hay cosas que me sorprenden

Conversación publicada en el foro Charla

Iba yo alegremente a una partida de Rx-500 (el pitufo camper) y puedo asegurar que no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir poco después...
Mapa: Matojos
Nombre: AnyHoW
Apellido: zhertarez
Aburrido: mucho.
He encontrado al sujeto mas simple de todo el cod 4.
Os explico el mapa matojos es un mapa tremendo, mazo de casitas prados y tonterías. En uno de los extremos, justo al otro lado de la gasolinera hay una casita para pasar al rio seco que hay en medio.
Pues bien aqui llega el suceso...
Un hombre, llamado 360ci o algo asi me mata, si si, me mata de un tiro en toda la sesera. Me cago en todos sus muertos y espero (Sabotaje)
De nuevo me vuelve a matar, con su asquerosa barret, ya descubro su lugar.
El tío cabrón se ponía encima de un tejado de estos a los que solo los mas sabios saben llegar. Llego al lugar, y pum otra vez. Esta vez un seta apalancao detrás de una pared...
Llego al lugar de los primeros dos siniestros y descubro, flipandolo bastante, que el tio sigue ahi tan pancho, dando headshots y quedandose indemne. Saco la G36 y pum pum a tomar viento.
El caso curioso ocurrió ahora. El tío volvió contadas 5 veces al mismo sitio, dando yo cuenta de el 5 veces con 5 headshots. No se molestaba en moverse un pelo el sabía que ahi mataba a algún despistado que no se enteraba de donde estaba tras caer 5 veces en el mismo sitio y asi era feliz.
Moraleja: Los jugadores de cod 4 nunca dejarán de sorprenderme. Su habilidad para repetirse hasta la saciedad con los mismos puntos de campeo y sus sorprendentes actitudes asi como el tesón y la paciencia que tienen son verderamente ejemplares.

La pregunta hamijos es: ¿ Conocéis a algún superdotado con las mismas características?
Pues he quedado marcado de por vida. Ahora a dormir pero creo que soñaré con el y con el chino del video de sucia princesa/eva/dominatrix.
Lo del Css es canteo, y si es cierto Maverick en el cod 4 son bug exploits no chetos
Hoygan !
pues a mi no me gusta campear, pero reconozco q en un escenario, no recuerdo el nombre, solo q hay un callejon q tiene como un mercado y hay un patio con arcos y una palmera muy grande. bueno, el caso, es q hay un edificio con dos plantas, q queda justo enfrente de una calle q hace cuesta. pues entraba en el edificio, subia las escaleras y me tumbaba en el suel en el rellano apuntando haci ala puerta. ahi me quedaba disparando a todo ingenuo q entraba por esa puerta. asi, con ayuda de los ataques aereos y helicopteros, me llegyue a cargar a 25 tios seguidos!aunque jugar asi es aburrido, no te muieves del lugar en casi toda la partida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn