Hay cosas que me sorprenden

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Iba yo alegremente a una partida de Rx-500 (el pitufo camper) y puedo asegurar que no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir poco después...
Mapa: Matojos
Nombre: AnyHoW
Apellido: zhertarez
Aburrido: mucho.
He encontrado al sujeto mas simple de todo el cod 4.
Os explico el mapa matojos es un mapa tremendo, mazo de casitas prados y tonterías. En uno de los extremos, justo al otro lado de la gasolinera hay una casita para pasar al rio seco que hay en medio.
Pues bien aqui llega el suceso...
Un hombre, llamado 360ci o algo asi me mata, si si, me mata de un tiro en toda la sesera. Me cago en todos sus muertos y espero (Sabotaje)
De nuevo me vuelve a matar, con su asquerosa barret, ya descubro su lugar.
El tío cabrón se ponía encima de un tejado de estos a los que solo los mas sabios saben llegar. Llego al lugar, y pum otra vez. Esta vez un seta apalancao detrás de una pared...
Llego al lugar de los primeros dos siniestros y descubro, flipandolo bastante, que el tio sigue ahi tan pancho, dando headshots y quedandose indemne. Saco la G36 y pum pum a tomar viento.
El caso curioso ocurrió ahora. El tío volvió contadas 5 veces al mismo sitio, dando yo cuenta de el 5 veces con 5 headshots. No se molestaba en moverse un pelo el sabía que ahi mataba a algún despistado que no se enteraba de donde estaba tras caer 5 veces en el mismo sitio y asi era feliz.
Moraleja: Los jugadores de cod 4 nunca dejarán de sorprenderme. Su habilidad para repetirse hasta la saciedad con los mismos puntos de campeo y sus sorprendentes actitudes asi como el tesón y la paciencia que tienen son verderamente ejemplares.

La pregunta hamijos es: ¿ Conocéis a algún superdotado con las mismas características?
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
es lo que tiene el CoD4, hay una gran variedad de mentes lúcidas jajaja. yo tambien me los veo ahi muchas veces y los mando al otro barrio de un plumazo con una bonita y estilosa granada xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mi respuesta es NO a lo que planteas...pero la frase "El tío cabrón se ponía encima de un tejado de estos a los que solo los mas sabios saben llegar" ha calado en mi maltrecho corazón...

Quizá esta copla te pueda dar alguna pista sobre su identidad...
http://www.youtube.com/watch?v=wbEYlV2XH4k
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Cierto en el CSS los hay campers repetitivos solo se saben ese sitio y es mas facil matarlos,y en el COD4 alegrate de que no es el tipico que mata fuera del mapa,por cosas como esta ya no entro mucho al COD4 y chetos no son,son gente que sabe aprovechar los bugs en su beneficio
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues he quedado marcado de por vida. Ahora a dormir pero creo que soñaré con el y con el chino del video de sucia princesa/eva/dominatrix.
Lo del Css es canteo, y si es cierto Maverick en el cod 4 son bug exploits no chetos :)
Hoygan !
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues a mi no me gusta campear, pero reconozco q en un escenario, no recuerdo el nombre, solo q hay un callejon q tiene como un mercado y hay un patio con arcos y una palmera muy grande. bueno, el caso, es q hay un edificio con dos plantas, q queda justo enfrente de una calle q hace cuesta. pues entraba en el edificio, subia las escaleras y me tumbaba en el suel en el rellano apuntando haci ala puerta. ahi me quedaba disparando a todo ingenuo q entraba por esa puerta. asi, con ayuda de los ataques aereos y helicopteros, me llegyue a cargar a 25 tios seguidos!aunque jugar asi es aburrido, no te muieves del lugar en casi toda la partida...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La mente humana es maravillosa, pero hay algunos casos en los que tienen el conocimiento justo para pasar el dia. :victoria:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
en realidad si uno se pone a pensar... se tiene en todos estos juegos una apresión horrible a los campers, y bueno, los que se quedan escondidos tras una pared sin moverse a ver si pasa uno... es una putada, pero un tio que tiene una franco (en cualquier FPS) y que no va a saco, tambien se le llama Camper en todo momento, se le dice que aprenda a jugar... pero aunque el tio podria haberse estrujado los sesos e irse a otro escondite... tampoco es para tanto, y en el Counter Strike ya... "ohh usa un franco, hechadlo que no sabe jugar" xD (cuando ciertamente en ese juego el que no sabe jugar es el que no es capaz de enfrentarse a un franco)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajaj muy bueno el post, Proto. Nunca sabes qué ni a quien te vas a encontrar en el COD4.
P.D Algo parecido me pasa ami, en el counter strike source jajaj
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, en esa misma pantalla y mismo tejado habia en una partida de sabotaje tambien... no uno, si no dos francos XD. Me paso lo mismo que a ti, hasta que me hinche de matarlos (y ellos a mi) y ellos seguian subiendose al tejado. Que asco de gente y partidas... si es que no saben hacer otra cosa que campear y subirse donde no deben. Saludos :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer, en esa misma pantalla y mismo tejado habia en una partida de sabotaje tambien... no uno, si no dos francos XD. Me paso lo mismo que a ti, hasta que me hinche de matarlos (y ellos a mi) y ellos seguian subiendose al tejado. Que asco de gente y partidas... si es que no saben hacer otra cosa que campear y subirse donde no deben. Saludos :hola:
Y la satisfaccion que tienes al cargartelos aunque te maten ellos a ti?

Eso no tiene precio...

Yo a veces cuando me cargo a uno en una casa lo espero porque se que va a volver... y lo vuelvo a matar... jajaja lo peor es confundir a un camper con un matador y cegarte...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
En el GTA tambien hay gilipollas como estos, siempre se colocan en un sitio donde los matan a todos y no se mueven de alli, me tienen hasta los cojones.... Y en general suelen ser crios que estan la maximo nivel por hadcer ese tipo de cosas.


Despues te puedes desahogar una vez los matas si es que puedes, o si no echandolos de la partida... Pero toda la pasta que han conseguido a tu costa y el tiempo que te han echo perder...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo malo es que estaban dos y se cubrian el uno al otro los muy camperos, al final se llevaron lo suyo y yo lo mio XD. Al final te pones de mala leche y todo con gente como esa... en fins, es lo que hay ;). Saludos :hola:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Te leiste la historia del Soldado inmortal de Bitxo?
Camperos en el Cod4 hay muchos, yo a veces me escondo en las sombras:cunao::cunao::cunao: para matar despistaos, pero me gusta moverme por ahi a pasear por matojos!!!!!
Ya sabes Proto, a jugar mass partidas juntitos!!!!
Saludos
 
Superior