Hay cosas que me sorprenden (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

en realidad si uno se pone a pensar... se tiene en todos estos juegos una apresión horrible a los campers, y bueno, los que se quedan escondidos tras una pared sin moverse a ver si pasa uno... es una putada, pero un tio que tiene una franco (en cualquier FPS) y que no va a saco, tambien se le llama Camper en todo momento, se le dice que aprenda a jugar... pero aunque el tio podria haberse estrujado los sesos e irse a otro escondite... tampoco es para tanto, y en el Counter Strike ya... "ohh usa un franco, hechadlo que no sabe jugar" xD (cuando ciertamente en ese juego el que no sabe jugar es el que no es capaz de enfrentarse a un franco)
Joer, en esa misma pantalla y mismo tejado habia en una partida de sabotaje tambien... no uno, si no dos francos XD. Me paso lo mismo que a ti, hasta que me hinche de matarlos (y ellos a mi) y ellos seguian subiendose al tejado. Que asco de gente y partidas... si es que no saben hacer otra cosa que campear y subirse donde no deben. Saludos

Joer, en esa misma pantalla y mismo tejado habia en una partida de sabotaje tambien... no uno, si no dos francos XD. Me paso lo mismo que a ti, hasta que me hinche de matarlos (y ellos a mi) y ellos seguian subiendose al tejado. Que asco de gente y partidas... si es que no saben hacer otra cosa que campear y subirse donde no deben. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Y la satisfaccion que tienes al cargartelos aunque te maten ellos a ti?

Eso no tiene precio...

Yo a veces cuando me cargo a uno en una casa lo espero porque se que va a volver... y lo vuelvo a matar... jajaja lo peor es confundir a un camper con un matador y cegarte...
En el GTA tambien hay gilipollas como estos, siempre se colocan en un sitio donde los matan a todos y no se mueven de alli, me tienen hasta los cojones.... Y en general suelen ser crios que estan la maximo nivel por hadcer ese tipo de cosas.

Despues te puedes desahogar una vez los matas si es que puedes, o si no echandolos de la partida... Pero toda la pasta que han conseguido a tu costa y el tiempo que te han echo perder...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn