¿Me recomiendan comprarme el iphone?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Me esta interesando bastante y voy a ver si para navidades me lo compro, pero solo era para preguntar a la gente que lo tenga su opinion, su ventajas, su incomodidades, si es capaz de conectarse a la pc, etc, o si apple ya a sacado un nuevo modelo mas reciente o mejor tipo Ipod, que dicen, ¿Me lo recomiendan?

EDIT:

Hoy e visto a una compañera muy amiga mia con un iphone y esta uff.... en verdad es una maravilla, me enseño todas su posibilidades, me enseño lo tactil, como marcar los numeros, la agenda, y que además ya crearon un ap para que el 3g y el original pudieran grabar videos, me enseño la camara, y como dijo alguien aquí:

yo lo tengo y es la caña lo de la camara tiene 2 megas pero se muuuuuuuyyyyyy bien
tiene razon, la resolución era muy bonita, me enseño varias fotos y me agrado bastante lo que vi.

por cierto:

Si te da igual que Timofonica te robe compratelo, a no ser que lo pilles libre por internet. Si lo pillas por Internet adelante.
La tienda no importa, ya que yo vivo en panamá, aquí tenemos más movil (mejor) y movistar y en lo que respecta a telefonía no estafan a nadie :D muy buen servicio (no se que es timofonica XD)

He visto todo lo bueno y lo malo que me han puesto aquí y parece que hay mas bueno que malo :D

Asi que parece que me convencieron, posiblemente para navidad ya me estoy comprando el 3G :D.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es muy bueno,te lo recomiendo,lo tiene todo,es cámara,móvil,consola de videojuegos,internet,es lo mejor que han podido sacar,lo que pasa es que es muy cara,creo que vale 500 euros,pero merece la pena si no posees una PDA.

Saludos.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Es muy bueno,te lo recomiendo,lo tiene todo,es cámara,móvil,consola de videojuegos,internet,es lo mejor que han podido sacar,lo que pasa es que es muy cara,creo que vale 500 euros,pero merece la pena si no posees una PDA.

Saludos.
¿Y cual modelo me recomiendas VRFernando? me lo especificas porfavor, y es capaz de conectarse a la pc por cable USB?
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues hay dos modelos:

iPhone de 16GB's.
iPhone de 8GB's.

La única diferencia está en la capacidad,cada una tiene un precio diferente,depende de tu bolsillo cuál comprarte.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no te lo recomiendo, yo lo tengo y lo ando vendiendo, porque esta bonito y todo, pero el bluetooth es una basura no transfiere cualquier dato, la camara es de 2 megapixeles sin flash, no graba video, no tiene muy buena compatibilidad con algunos archivos ademas de que lo necesitas sicnronizar con itunes.

Como dicen ahi arriba, te iria mejor un n95 de nokia, aunque yo quiero uno de marca HTC llamado diamond que es la competencia directa del iphone, solo que tiene mejores cosas (entre ellas PDA), es muy elegante, tiene sensores de movimiento y demas cosas...

En fin, la decision es tuya, te dejo imagenes de cada uno.


IPHONE


N95


HTC Diamond

Comparativa IPHONE - DIAMOND


ANALISIS

SALU2
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
yo lo tengo y es la caña lo de la camara tiene 2 megas pero se muuuuuuuyyyyyy bien es en lo unico que gana el n 95 si se puede conectar al pc y me costo 50 € como:
alta nueva y consumo minimo 40 llamadas y 15 datos osea internet y si vives en zona 3G flipas 7 megas por segundo los videos del youtube se cargan en un pispas .
tiene GPS, .... no se que decirte es increible y tiene apps que puedes descargar miles de aplicaciones unas gratis otras no y tiene mas de 700 juegos y cada dia ponen mas y acaba de empezar
--- [ Añadido ] -----
yo he tenido el n 95 y ami me gusta el iphone 3G MI OPINION
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Gracias por sus opiniones, asi se que mas o menos voy a tener si me lo compro :D
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Si es el Iphone 3G obviamente si compratelo es el mejor del mercado!!
yo ya lo probe y es increible
Pero si hablas de otro Iphone noc igual los Iphones son buenos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
si, me refiero al 3G, porque es el mas avanzado de todos, si me compro el iphone me compro ese, haber si me siguen dando sus opiniones para ver si me lo compro o no y muchas gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El iPhone es como una PDA y como un móvil,puedes hacer de todo,he estado probandolo unas horas y es la caña,lo más guapo que tiene es la posiblidad de moverlo todo con tus dedos,puedes jugar incluso al Spore que lo han sacado ya creo,según John Carmack,de ID Software,osea el creador de Doom 3 ha dicho que tiene la potencia gráfica de la PS2,osea que imáginate...
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
ei, y como cuanto sera el precio de el 3G?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues la verdad es lo de hoy pero almenos a mi se me hace carisimo y no pagaria por el esta sobrevaluada a mi gusto.

Vamos que me compraria otra ps3 sin problemas y me sobraria para un juego almenos aqui en Mexico que anda en los 700 euros.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Depende con la compañia con la que lo compres,según he oido cuesta entre los 400 y 500 euros aproximadamente,puede que un poco menos,en otros paises es más barato,aquí está más caro,voy a seguir mirando haber si encuentro algo.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Pues la verdad es lo de hoy pero almenos a mi se me hace carisimo y no pagaria por el esta sobrevaluada a mi gusto.

Vamos que me compraria otra ps3 sin problemas y me sobraria para un juego almenos aqui en Mexico que anda en los 700 euros.
bueno.... como que se me hace un poquito caro la verdad....XDXDXD pero si incluye esas buenas funciones, y es "la gran maravilla" como han dicho en post anteriores, no me molestaria en lo absoluto gastar los 700 euros :D
 
Última edición:

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Nada de nada, es una estafa.

Yo me pillaré o el htc diamond o el LG viewty, que son geniales y con mejores cámaras.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Nada de nada, es una estafa.

Yo me pillaré o el htc diamond o el LG viewty, que son geniales y con mejores cámaras.
Pero altair, dime porque es una estafa, necesito motivos para saber porque el iphone o es bueno o es malo, o porque el diamond es mejor, de eso depende mi compra
 
Superior