¿Me recomiendan comprarme el iphone? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El iPhone es como una PDA y como un móvil,puedes hacer de todo,he estado probandolo unas horas y es la caña,lo más guapo que tiene es la posiblidad de moverlo todo con tus dedos,puedes jugar incluso al Spore que lo han sacado ya creo,según John Carmack,de ID Software,osea el creador de Doom 3 ha dicho que tiene la potencia gráfica de la PS2,osea que imáginate...

Pues la verdad es lo de hoy pero almenos a mi se me hace carisimo y no pagaria por el esta sobrevaluada a mi gusto.

Vamos que me compraria otra ps3 sin problemas y me sobraria para un juego almenos aqui en Mexico que anda en los 700 euros.

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
bueno.... como que se me hace un poquito caro la verdad....XDXDXD pero si incluye esas buenas funciones, y es "la gran maravilla" como han dicho en post anteriores, no me molestaria en lo absoluto gastar los 700 euros

Nada de nada, es una estafa.

Yo me pillaré o el htc diamond o el LG viewty, que son geniales y con mejores cámaras.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Pero altair, dime porque es una estafa, necesito motivos para saber porque el iphone o es bueno o es malo, o porque el diamond es mejor, de eso depende mi compra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn