[ayuda]Creo que los de la garantia me engañan.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si señores aun no me regresan mi computadora por eso no eh estado muy participativo en el foro pero bueno el asunto es el siguiente hace unas horas me han hablado de el centro donde supuestamente la reparaban abogando que solo estaban esperando una nueva fuente de poder pero ahora me dicen que al probarla con la fuente de poder nueva se dieron cuenta de que el verdadero error estaba en la tarjeta madre:douh: lo cual me parece raro.

Mi computadora encendia pero a los pocos segundos tiraba los ventiladores a toda potencia y se apagaba sola lo curioso es que el SO cargaba y todo el rollo.


Es posible que la computadora haga esto si la tarjeta madre se descompuso?.


Otra cosa estoy viendo mis series en el PS3 por medio de un pendrive asi que no estoy usando la lente pero me pregunto si corro algun riesgo de que se descomponga por calentamiento?

La tengo prendida 4horas seguidas y la apago 2H despues la vuelvo a encender otras 3 o 4h ademas esta bien ventilada.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
no he entendido bien el problema pero lo que le pasaba a tu ordenador le pasaba al mio, no es necesario cambiar una fuente de alimentacion si el ordenador se enciende pero a los 5-10 minutos se apaga, el problema esta en el ventilador que lo mas seguro es que al ser de serie es posible que no sea demasiado potente y sobrecaliente el ordenador y el propio ordenador del calor se apaga que es lo que me pasaba ami, si aun tienes el ordenador comprate un ventilador potente abre la carcasa destornilla y atornilla y solucionado
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No es eso lo que pasa es que hace unas semanas el pc se me congelo y a los pocos segundos saco chispas por atras pocos segundos despues se me apago.

Al prenderlo se apaga pero a los pocos segundos.

le comente a un amigo este asunto y me platico que si lo primero que cambiaron fue la fuente de poder puede que ellos mismos cometieran un error y hayan quemado mis tarjeta madre al meterle una fuente inadecuada en primer lugar es esto posible??.

En software me desarollo bien pero de hardware la verdad ni idea:3
 
Superior