El acelerador es verdad!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
El acelerador de particulas haze poco lo vi enlas noticias de la 1era y decian que era VERDAD! mañana(o hoy son las 00:00) se pondra en marcha! y an dixo que hay riesgo de que se haga un agujero negro! pero son muy pocas,joder,rezad vaya que pase eso... --! dios mio,yo creyendo que eso no existia dioooossss
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya hay varios posts abiertos y la probabilidad de un agujero negro es de 0,000...1 con 40 ceros por delante dicho por buenos cientificos no como los cientificos como el de los Simpson que son los que dicen que puede pasar XD.

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder que extremista , con la ecasissisisisisisisisisisisisisisma probabilidad que hay de que eso ocurra , no hay que rallarse , si pasa no te va a dar tiempo a acojonarte jajajajaj XD.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
al final se va a crear un agujero negro o un estado de vacio cuantico.. venga hombre
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo es la primera noticia que tengo ni savia ke iban a acer esas pruebas para que son? es que yo estoi demasiado okupado jugando como para ver las noticias jeje
 
M

Magic978

Pues si sucede lo del agujero negro. Se puede decir que la crisis mundial, el cambio climático, el hambre en el mundo, las guerras por el poder, los abusos del patrón y los trolls de los foros. Sera absorbido y solucionado.

¿No creéis?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No quiero morir!!! XD mi novia esta de viaje y el jueves sale la demo del PES. y no quiero morir sin jugar a Killzone 2 ni FFXIII!!!!

Que pase ya el miercoles.....
 
M

Magic978

No quiero morir!!! XD mi novia esta de viaje y el jueves sale la demo del PES. y no quiero morir sin jugar a Killzone 2 ni FFXIII!!!!

Que pase ya el miercoles.....
No depende de ti. Si los campos electromagneticos del planeta no se desestabilizan. Estate tranquilo que pagaras tu hermosa y preciada futura hipoteca durante 50 años.

Si por el contrario todo se va a la mierda ¿cual fue el sentido del dinero? ¿y de que valio?.................
 
Superior