A la venta Pikachus de verdad por 99 billones de Yenes

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
weno antes de nuestra muerte queria poneros esto xDDD



¿Te sobran 99,000,002,805,760 de yenes? Pues a que esperas alma de dios, hazte con uno de los 20 únicos Pikachus que existen en el mundo y que vende un señor japones en una web de Yahoo. Además si lo compras se incluye un vídeo de 30 minutos que explica como criar y cuidar a tu nueva y exclusiva mascota. Yo voy a empezar a ahorrar pero ya.
Aqui la web:
http://yahooauctionwatch.livedoor.biz/archives/51126539.html
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Yo es que soy mas de Charmander XD joder que flipada esta la peña,jajaja mola la foto,en fin pero los hamster se venden por 3 leros ya despues lo pintas del color que quieras :D
 
A

aron_linares

Yo no me fio a no ser que tenga un buen seguro, porque luego me pega un impactrueno y que pasa???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eso sera un raton que lo ha pillado dentro de un bote de azafran. No creo que esxistan bixitos asi, y meno gente dispuesta a comprarlos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
mirad lo que traduce el google de la venta jajaja.

31 de diciembre de 2007
Fresh! Huo fue el Pikachu!

Salir precio 99.000.002.805.760 yen

※ 2000, expuesto en el asunto.

Pokemon Pikachu YAFUOKU artículos puestos en venta por subasta

"¡Oh! No la flaca
PIKACHU es TOBIDASHI es. "

"¿SHUPPINSHA
Monster TSUKATTA bola! "

"Lo hice!
PIKACHU capturado. "


Exposiciones información

Tienes que hacer un pedido de un perro de mascota una buena cosecha, por lo que no está garantizada saludable!
PIKACHU naturales de los bosques cultivados en otras áreas, por lo que la captura de Pikachu y el obtentor se planteó también Pikachu y los amigos son también dos diferentes sabores.

Recientemente una familia conversación creo que está agotando.
ひとり暮しa la soledad, creo que紛らわせたい.
Trato de encontrar algo que te interese.
Las cosas cute, de moda cosas que su amante.
Ella es presentar a los niños.

Tiempo limitado solamente! Limitada! 20 de ellos!
ACT NOW!
Si hay demasiada gente quisiera dar las gracias a aquellos que oferta la parte superior de la oferta de 20 se bon appétit.

Debido a la actual campaña, se explica claramente el método de recaudación de vídeo (60 minutos) y 3 meses POKEMONFUDO también comprar regalos para todos!
Mensaje de la cuestión

Pregunta 1

¿Cuánto de la vida?
Respuestas 1

Grabado en 3758 y lo abandonó. 10 años y tres meses y medio. Vamos a decirle que usted ha planteado en la ley de recaudación él que este es el mejor.
Pregunta 2

Raichu sigue creciendo y llegar a ser? Y el riesgo de descarga eléctrica? Después de la charla sobre la forma de reaccionar? I considerar seriamente la compra porque me KUDASAI.
Respuesta 2

Raichu de crecimiento no será por sí sola. Lo que he oído hablar de él, pero he intentado no repetir. HOPPE exasperate y que tener cuidado con la electricidad y emiten una descarga eléctrica. Y uso de la palabra "Pikachu" o "Pika" y de reacción. Brains ser más perros y humanos para comprender el habla.
Pregunta 3

Pokemon no es la captura de los otros?
Respuesta 3

¿Qué Pokemon? El tipo de criatura?
Pregunta 4

PIKACHU cuestión es consecuencia directa de electricidad actual? AC? . La electricidad fotovoltaica causado la misma manera que es posible vender la compañía eléctrica?
4 respuestas

Habida cuenta de que no presente investigación no se conoce. Para vender la electricidad generada es si el poder a favor de las empresas.
Pregunta 5

Pregunta 2 no y en Raichu, es decir, cuánto va a crecer realmente el tamaño? (Los residentes del apartamento, crece a decir "hola" a los padres quieren, dice que puede ser)
5 respuestas

El tamaño es registrada en la cosa es de hasta 78,9 cm. Así hasta cerca de 1 m y usted piensa, por favor.
Pregunta 13

Hay muchos estúpidos? <I> 2 ch usted engañar a mí, yo soy la creación <laughs> HIKKI por cierto - y que es retirada, pero yo no me conoce bien <laughs> tonto no tomar el cuidado de la policía, en el mejor de Con mí a salir <laughs> HAIJAKU ¿No tiene la <I> Bye N ¿estúpido (risas risas risas)
13 respuestas

Así como las 11 preguntas que usted siempre ver en la respuesta al tablón de anuncios saquearon la misma lectura, por favor.
Pregunta 14

Gizmo es el club de los dos, pero no una lucha entre ellos?
14 respuestas

GIZUMO ¿Qué? No sé, por lo que es ahora a otros clientes las compras hechas y los animales en su casa son muchas las personas que vienen, pero la química era malo y otros animales, especialmente en un informe de . Pero en exasperate y también dijo que la electricidad para emitir por lo que el punto es que estoy por favor.
Pregunta 15

Confirmado, hay una cosa muy natural? Anteriormente, el mismo tipo de colgantes en comprar el calendario, que fue finalmente de cría (en ese momento, sin embargo, los estudiantes tienen que parar a saute.)
15 respuestas

Es una cuestión de cultura, para comprender de qué sirve? Nosotros proveemos los naturales Pikachu es auténtico. Para demostrar que "absolutamente" Usted está buscando para capturar un vídeo durante disparar y dar el conjunto.
Pregunta 16

Aseo y lo que ocurre? Por la disciplina?
16 respuestas

Una segunda pregunta que tengo es, y se convierten en más inteligentes que los perros de entender habla humana. La disciplina así como tener una evacuación intestinal está determinada por el lugar adecuado para hacerlo. La disciplina es configurado para mostrar el vídeo de la ley planteada en el comentario, por lo que lo hace, por favor consulte.
Pregunta 17

PIKACHU anteriormente se mantendrá pin manía infectados con la enfermedad murieron. La empresa se ocupa de la Pikachu es la vacunación de Pikachu?
17 respuestas

Lluvia fanáticos enfermedad? Estas enfermedades pueden nunca escuchó nada al respecto. La rabia no es su error? Somos "natural" porque atascado, con trampas y la alimentación inmediatamente después de una chaqueta y no se vaya. Desafortunadamente las vacunas, después de la compra, por favor vaya a la suya.

no espero que os leais todo XD
 
Superior