Wtf??

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
¿¿¿¿¿¡¡Que!!????? No puede ser. Debe de ser un error, porque no puede ser que las vendan antes de lo permitido. ya me gustaria que fuera así, pero no lo creo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos mejor, mañana todos al GAME !!!!! jua jua,ahora voy a llamar a ver si es verdad porque si es asi esta noche estoy alli xDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ya lo han arreglao, oooohhhhhhh!!!eek , nuestro gozo en un pozo, pero de todas maneras, si hemos aguantado meses, no aguantaremos 2 dias?................:confused:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Creo que ya lo han arreglado, a mi me sale 2 días 17 horas, humm... pero 17 horas?
Yo tenia el mismo problema en el contador que hice, se tiene que aumentar un día para salir las cuentas bien, pero las horas creo que tampoco están bien, o me habré equivocado yo jeje.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SlykDrako dijo:
Creo que ya lo han arreglado, a mi me sale 2 días 17 horas, humm... pero 17 horas?
Yo tenia el mismo problema en el contador que hice, se tiene que aumentar un día para salir las cuentas bien, pero las horas creo que tampoco están bien, o me habré equivocado yo jeje.
Sera porque los GAME abren iban a ponerlas a la venta a las 10 de la mañana, porque sino no me explico la distancia de horas.
 
Superior