oposiciones de la guardia civil

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos quisiera preguntaros a los que sepais del tema lo siguiente:
me estoy preparando las oposiciones para la guardia civil y son un monton de cosas, el examen como es es muy dificil, me han comentado mucha guente que lo mas complicado es pasar el psicologo, es eso verdad??.
me gustaria que me aconsegueis de todo lo que sepais del tema para ayudarme porque estoy un poco asustado jeje.
un saludo y gracias de antemano.

Tu contesta sinceramente y ya esta. No hagas contestaciones en plan... Soy Steven Segal y si me das una pipa mato a los terroristas...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Lo mejor es cojer una foto de chuck norris la pones en la ficha de tus datos personales, te haces una careta con la cara de chuch norris y pasas automaticamente xD, sin papeleo ni nada jaja

hola a todos quisiera preguntaros a los que sepais del tema lo siguiente:
me estoy preparando las oposiciones para la guardia civil y son un monton de cosas, el examen como es es muy dificil, me han comentado mucha guente que lo mas complicado es pasar el psicologo, es eso verdad??.
me gustaria que me aconsegueis de todo lo que sepais del tema para ayudarme porque estoy un poco asustado jeje.
un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Buenas, yo tb me presento pa guardia, y si, el psicologo se carga por lo menos a la mitad es donde mas gente cae, de todas formas si pasas el psicologo no significa que e4stes dentro, tienes que llevar bien las materias de empolle, asik ya sabes a darle duro.
que te presentas para baeza?
porque el examen lo tenemos dentro de nada eh? se ha dixo que para finales de noviembre o principios de diciembre....

con ke cioctrias de miopia te echan para atras para guardia civil?????

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Necesitas 2/3 de la vision, ve al oculista y dile esto, te haran unas pruebas y te diran si lo cumples. De todas formas, si tienes mas de 0,75 aprox no creo que tengas los 2/3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn