oposiciones de la guardia civil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
hola a todos quisiera preguntaros a los que sepais del tema lo siguiente:
me estoy preparando las oposiciones para la guardia civil y son un monton de cosas, el examen como es es muy dificil, me han comentado mucha guente que lo mas complicado es pasar el psicologo, es eso verdad??.
me gustaria que me aconsegueis de todo lo que sepais del tema para ayudarme porque estoy un poco asustado jeje.
un saludo y gracias de antemano.:chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tu contesta sinceramente y ya esta. No hagas contestaciones en plan... Soy Steven Segal y si me das una pipa mato a los terroristas...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tu contesta sinceramente y ya esta. No hagas contestaciones en plan... Soy Steven Segal y si me das una pipa mato a los terroristas...
Lo mejor es cojer una foto de chuck norris la pones en la ficha de tus datos personales, te haces una careta con la cara de chuch norris y pasas automaticamente xD, sin papeleo ni nada jaja
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
no es para broma simplemente si me podeis ayudar.lo he puesto pensando de que habria gente que sabria algo
--- [ Añadido ] -----
alguno habeis pasado por esa oposicion???
--- [ Añadido ] -----
nadie sabeis nada, por fabor ayudadme, aconsejarme ...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hola a todos quisiera preguntaros a los que sepais del tema lo siguiente:
me estoy preparando las oposiciones para la guardia civil y son un monton de cosas, el examen como es es muy dificil, me han comentado mucha guente que lo mas complicado es pasar el psicologo, es eso verdad??.
me gustaria que me aconsegueis de todo lo que sepais del tema para ayudarme porque estoy un poco asustado jeje.
un saludo y gracias de antemano.:chocala:
Buenas, yo tb me presento pa guardia, y si, el psicologo se carga por lo menos a la mitad es donde mas gente cae, de todas formas si pasas el psicologo no significa que e4stes dentro, tienes que llevar bien las materias de empolle, asik ya sabes a darle duro.
que te presentas para baeza?
porque el examen lo tenemos dentro de nada eh? se ha dixo que para finales de noviembre o principios de diciembre....
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
con ke cioctrias de miopia te echan para atras para guardia civil?????
Necesitas 2/3 de la vision, ve al oculista y dile esto, te haran unas pruebas y te diran si lo cumples. De todas formas, si tienes mas de 0,75 aprox no creo que tengas los 2/3.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Mira el hermano de un amigo mio es Mosso d'escuadra(putos mossos de merda) y te digo que efectivamente dodne tiran a mas gente es el psicologico.

Mira si es tonta y rara la prueva que a su hermano le preguntaron varias chorradas asi:

Define a tu familia.
Como es tu hermano
Que pretendes en tu vida

Y cosas asi y increiblemenet no se porque tumban a un monton.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
joder ya ves k si te exan, creo k lo maximo era 2,5 o asi, no me acuerdo muy bien, miralo en el boletin, asik yo k tu me operaba ya mismo o no vas a poder entrar.....
saludos
Amigo, no confundas dioptria con agudeza visual. Para entrar en la GC piden el 2/3 de la agudeza visual, que es equivalente a una dioptria de 0´75 aproximadamente.
--- [ Añadido ] -----
Añado: Para el creador del post, ¿cuantos años tienes? Contestame y podre ayudarte mas sobre tu dioptria ;)
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
tengo 24 años
Ok, entonces operate tio :) Aunque si andas mal de pasta y no puedes pagarte una operacion antes de las oposiciones, puedes comprarte unas lentillas llamadas Lentes orto-k, que son muy famosas porque muchos opositores las usan.

Tambien son bastante caras, pero valen menos que una operacion XD Se ponen por la noche y al dia siguiente ves perfectamente.

Lo mejor es que vayas a un oculista o a un centro especializado y te aconsejaran :)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Mira el hermano de un amigo mio es Mosso d'escuadra(putos mossos de merda) y te digo que efectivamente dodne tiran a mas gente es el psicologico.

Mira si es tonta y rara la prueva que a su hermano le preguntaron varias chorradas asi:

Define a tu familia.
Como es tu hermano
Que pretendes en tu vida

Y cosas asi y increiblemenet no se porque tumban a un monton.
esas preguntas vieniendo de un psicologo le dan miedo a cualquiera
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
joder que mierda, toy sin pelas no se lo que hacer.
Buff... o ahorrar a saco o pedir un credito. Pero recuerda que es una inversion de por vida, ya que suelen dar 2 años de garantia por si te sube la miopia de nuevo y te operan gratis.

Suerte tio :)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Amigo, no confundas dioptria con agudeza visual. Para entrar en la GC piden el 2/3 de la agudeza visual, que es equivalente a una dioptria de 0´75 aproximadamente.
--- [ Añadido ] -----
Añado: Para el creador del post, ¿cuantos años tienes? Contestame y podre ayudarte mas sobre tu dioptria ;)

te equivocas, te lo digo porque he opositado 3 años para la AGM y tienes como limite Dioptrias, aparte de la agudeza visual, son dos cosas distintas, y me imagino k el al decir sus dioptrias kerra saber con cuantas es excluyente y en el B.O.E. ademas lo pone claramente, excluyente es:

Cuerpo general del Ej, Aire:Agudeza visual minima exigida: 1 en cada ojo.
Miopia no puedes tener

Cuerpo general de la Armada:Agudeza visual minima 0,7
y miopia 0,5 dioptrias

Ejercito de tierra y G, civil: agudeza visual minima exigida 0,1
Miopia 3 dioptrias, Hipermetropia 3 dioptrias, y astigmatismo 2 dioptrias.

esto es para la academia general que es lo que me pedian ami , pero me han dixo k para la GC es lo mismo k para la AGM, de todas formas bajate el BOE k vendra ahi.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior