oposiciones de la guardia civil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira el hermano de un amigo mio es Mosso d'escuadra(putos mossos de merda) y te digo que efectivamente dodne tiran a mas gente es el psicologico.

Mira si es tonta y rara la prueva que a su hermano le preguntaron varias chorradas asi:

Define a tu familia.
Como es tu hermano
Que pretendes en tu vida

Y cosas asi y increiblemenet no se porque tumban a un monton.

joder ya ves k si te exan, creo k lo maximo era 2,5 o asi, no me acuerdo muy bien, miralo en el boletin, asik yo k tu me operaba ya mismo o no vas a poder entrar.....
saludos

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Amigo, no confundas dioptria con agudeza visual. Para entrar en la GC piden el 2/3 de la agudeza visual, que es equivalente a una dioptria de 0´75 aproximadamente.
--- [ Añadido ] -----
Añado: Para el creador del post, ¿cuantos años tienes? Contestame y podre ayudarte mas sobre tu dioptria

tengo 24 años

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Ok, entonces operate tio Aunque si andas mal de pasta y no puedes pagarte una operacion antes de las oposiciones, puedes comprarte unas lentillas llamadas Lentes orto-k, que son muy famosas porque muchos opositores las usan.

Tambien son bastante caras, pero valen menos que una operacion XD Se ponen por la noche y al dia siguiente ves perfectamente.

Lo mejor es que vayas a un oculista o a un centro especializado y te aconsejaran

Mira el hermano de un amigo mio es Mosso d'escuadra(putos mossos de merda) y te digo que efectivamente dodne tiran a mas gente es el psicologico.

Mira si es tonta y rara la prueva que a su hermano le preguntaron varias chorradas asi:

Define a tu familia.
Como es tu hermano
Que pretendes en tu vida

Y cosas asi y increiblemenet no se porque tumban a un monton.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
esas preguntas vieniendo de un psicologo le dan miedo a cualquiera

joder que mierda, toy sin pelas no se lo que hacer.

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Buff... o ahorrar a saco o pedir un credito. Pero recuerda que es una inversion de por vida, ya que suelen dar 2 años de garantia por si te sube la miopia de nuevo y te operan gratis.

Suerte tio

Amigo, no confundas dioptria con agudeza visual. Para entrar en la GC piden el 2/3 de la agudeza visual, que es equivalente a una dioptria de 0´75 aproximadamente.
--- [ Añadido ] -----
Añado: Para el creador del post, ¿cuantos años tienes? Contestame y podre ayudarte mas sobre tu dioptria

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

te equivocas, te lo digo porque he opositado 3 años para la AGM y tienes como limite Dioptrias, aparte de la agudeza visual, son dos cosas distintas, y me imagino k el al decir sus dioptrias kerra saber con cuantas es excluyente y en el B.O.E. ademas lo pone claramente, excluyente es:

Cuerpo general del Ej, Aire:Agudeza visual minima exigida: 1 en cada ojo.
Miopia no puedes tener

Cuerpo general de la Armada:Agudeza visual minima 0,7
y miopia 0,5 dioptrias

Ejercito de tierra y G, civil: agudeza visual minima exigida 0,1
Miopia 3 dioptrias, Hipermetropia 3 dioptrias, y astigmatismo 2 dioptrias.

esto es para la academia general que es lo que me pedian ami , pero me han dixo k para la GC es lo mismo k para la AGM, de todas formas bajate el BOE k vendra ahi.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn