Duda contrareembolso

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
estoi algo confuso... me gustaria comprar cosas online i todo eso pero no soi mayor de edad i no dispongo de una tarjeta de credito para acerlo mediante ella i mi unico recurso es el contrareembolso pero no entiendo mas o menos porque la gente dice que es mas caro... pagas el producto i los gastos de envio no? nada mas, vendria a aser lo mismo que pagando por paypal o por tarjeta o ingreso pagas el producto i los gastos de envio, ai algun tipo de impuesto por utilizar el contrareembolso o me he montado una pelikula i realmente no hay ningun problema i no es mas caro? gracias de antemano x la ayuda ya que es un tema que me preokupa..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mis ojos!! Que dolor, cuantas faltas de ortografia! xD


Claro que hay que pagar mas por el contrarrembolso, pero solo es muy poco, yo siempre que me pillo un juego por el game.es pago 3 o 4 euros mas, nada mas.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
pagas mas por las tasas de contrareembolso que tenga la empresa de mensajeria, yo casi todos los juegos los compro por ebay, vas al banco haces un ingreso al numero de cuenta que te den y listo. No hace falta tener tarjeta de credito ni nada, y nunca me han pedido el DNI aunq si soy mayor de edad :)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pagas mas por las tasas de contrareembolso que tenga la empresa de mensajeria, yo casi todos los juegos los compro por ebay, vas al banco haces un ingreso al numero de cuenta que te den y listo. No hace falta tener tarjeta de credito ni nada, y nunca me han pedido el DNI aunq si soy mayor de edad :)
i suele ser fiable? es que ese tambien es uno de mis problemas xD por cierto muchisimas gracias por aclararme las dudas por cierto cehulillote siento lo de las faltas pero es que cuando me pongo a escribir con prisas me sale como en el msn i no me fijo en lo escrito ^^
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
i suele ser fiable? es que ese tambien es uno de mis problemas xD por cierto muchisimas gracias por aclararme las dudas por cierto cehulillote siento lo de las faltas pero es que cuando me pongo a escribir con prisas me sale como en el msn i no me fijo en lo escrito ^^
No pasa na, si lo decia mas que na para avisarte porque como te vea un mod te llevas una sancion.

Y si, suele ser fiable.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
A ver si me aclaro, hice una venta, pero no se si lo hice bien. Vendí un juego por 135 €, pero cuando hice eso, me tocó pagar 9,12 € por el envío (paquete+reembolso), en cambio el comprador solo tenía que pagar 137,68 €. ¿Hice bien eso? ¿No se supone que los 9,12 € también los paga el comprador? Porque me da la impresión de que salgo perdiendo por pagar casi 10 € por un envío.
 
Superior