al final nos morimos?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
pos eso sobre la mierd. esa del lhc el proyecto ese lo an adelantao?
--- [ Añadido ] -----
o moriremos i nos kedaremos sin negras?:(
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Se nota que medio foro esta cagado eh..


Tio los cientificos no son tan tontos como para hacver un experimiento que tenga esos riesgos, no creo que haiga de preocuparrse.


Ademas Elexeim nos dio una teoria que nos salvara xD


Nuestras PS3 crearan un campo gravitacional que protejera a los sonyers mientras que todos los xboxers acabaran muertos xDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me estoy imaginando a medio foro con pañales, porque estan cagados pero no quieren ir al vater que no hay ordenador alli...XDXD En fin, mañana te los podras ver riendose todos histericos y diciendo que podran sobrevivir.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos eso sobre la mierd. esa del lhc el proyecto ese lo an adelantao?
--- [ Añadido ] -----
o moriremos i nos kedaremos sin negras?:(
morir te vas a morir algun dia, como todos. No hay que tener miedo por el proyecto ese, es una tonteria, no va a pasar nada malo.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Se nota que medio foro esta cagado eh..

Tio los cientificos no son tan tontos como para hacver un experimiento que tenga esos riesgos, no creo que haiga de preocuparrse.
Pos no seran tan tontos pero que me dices del desastre nuclear en chernobyl que acojono al mundo entero y afecto a gran parte de Europa, dejando varias ciudades desiertas?

Q REINE EL CAOSSS :cunao:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pos no seran tan tontos pero que me dices del desastre nuclear en chernobyl que acojono al mundo entero y afecto a gran parte de Europa, dejando varias ciudades desiertas?

Q REINE EL CAOSSS :cunao:
Aquello era diferente, era una istalacion en la que cada dia se trabajava y que tuvo un fallo, esto es un experimento 100% vigilado por medio mundo y que no se hace cada dia.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Joder contadme de que va la cosa, que como vea que es grave mañana por la mañana temprano le meto cuello a la piva que me mola. Y yo que lo queria dejar pa dentro de un par de dias
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Aquello era diferente, era una istalacion en la que cada dia se trabajava y que tuvo un fallo, esto es un experimento 100% vigilado por medio mundo y que no se hace cada dia.
Pues eso, aqui tambien se va a trabajar cada dia no es solo un experiento puntual de un dia, no iban a llevar años contruyendo esto pa dejarlo luego ahi tirado xD, es para hacer pruebas y experimentos con las particulas y acoje a un gran numero de trabajadores.

Hoy digamos que se estrena pero quizas otro dia falle y digan los cientificos: colega q la he liao parda y nos vemosss :D

En cualquier caso lo de chernobyl fue una imprudencia y la tecnologia de seguridad era menor, ademas el LHC lleva ya 2 años de pruebas de seguridad asi q la probabilidad de pase algo es muy baja, aun asi me gusta hablar del tema por q la gente se caga xD

AScabo de ver que los choques de protones no se realizaran hasta pasados unos meses que empezaran poco a poco

http://deportes.eluniversal.com/2008/09/09/ten_ava_todo-listo-para-la-p_09A1973927.shtml
 
Última edición:
Superior