al final nos morimos? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Se nota que medio foro esta cagado eh..

Tio los cientificos no son tan tontos como para hacver un experimiento que tenga esos riesgos, no creo que haiga de preocuparrse.

Ademas Elexeim nos dio una teoria que nos salvara xD

Nuestras PS3 crearan un campo gravitacional que protejera a los sonyers mientras que todos los xboxers acabaran muertos xDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
si mi kerido amigo le implanto ese elemento a mi ps3 jajajaj

Qué malo es internet...

Un avance científico tan enorme, un milagro de la ciencia, diseñado y supervisado por miles de científicos de más de 100 paises durante años...y pesa más el patético argumento de unos cuantos frikis de internet xD

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Se te olvida algo, el mas friki que creo esa teoria... ES ESPAÑOL!! Madre mia, que españa de cosas tan buenas como los jamones y el vino, y de repente de un tarado mental. En fin, esto va para todos... si teneis miedo a morir y esas cosas pues... A chingar como locos todos, asi si nos engulle un agujero negro, pues que sea con la chorra fuera.

Se te olvida algo, el mas friki que creo esa teoria... ES ESPAÑOL!! Madre mia, que españa de cosas tan buenas como los jamones y el vino, y de repente de un tarado mental. En fin, esto va para todos... si teneis miedo a morir y esas cosas pues... A chingar como locos todos, asi si nos engulle un agujero negro, pues que sea con la chorra fuera.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje

Dios, ese grandioso dato lo desconocía xDDD

Qué pais!

Si, yo creo que para los tremendistas que se irían de putas en la noche previa al fin del mundo sería super apropiado y la mar de digno morir con la minga al aire.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn