encontre lo de ps5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
bueno , encontre lo de ps5 , era solo una deduccion de una persona o de un investigador o no se que jejej , ahi va lo que leei .

SONY , PS5 podria ser tan potente como el cerebro humano

Todo el mundo habla hoy de investigacion y desarrollo auque la realidad es que tanto la inversion dedicada a ello sea ridicula en españa . si nos fijamos en bilish telecom , por ejemplo y en concreto en su laboratorio de futorologia , alli encontramos a Ian Pearson , que proclama a bombo y platilla que PLAYSTATION 5 sera tan potente como el cerebro humano . su deduccion es la siguiente , si ps3 es 35 mas potente que ps2 y supone un 1% de la potencia del cerebro es muy probable que ps5 llegue al 100%eek :D .

Para el año 2050 , y cambiando un poco el tema , Pearson augura que se puede descargar toda la mente de una persona en un ordenador , de forma que la muerte sera un concepto radicalmente diferente . eso si , como hoy en dia , todo depende del dinero que cada uno tenga en el banco , por que si no se es rico tendremos que esperar 30 años mas joo .

fuente : nose si colocarla por que la informacion la saque de una pagina de descargar .

jejeje , despues de haber leeido esto ya se imaginaran lo que podria ser capas de acer una consola de sony jejeje:rolleyes:

saludos a todos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues dí la fuente, sin las www. asi ya lo buscaremos por el Google la direccion correcta.

Ademas dar un enlace no es delito, pues tu no has echo nada, ni esta web tampoco. Lo que hagan esa web es problema suyo, la negacion a una informacion creo que si puede ser delito.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No había leído esto... qué demonios es bilish telecom, no se referirá a British Telecom no? Y este Ian Pearson que pasa que se aburre mucho investigando ¿no? Lo lleva claro si piensa que voy a enchufar mi cerebro a un ordenador, para que luego salga el pantallazo azul y me quede tonto perdío :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo peor que te cojan los sueños eroticos con tu vecina...

Volcar tu memoria a un Chip?

Eso suena ciencia ficcion todavia y en muchos Siglos... (Supongo..)
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
buena sea MR. PAc MAn no dejo de reir bueno si estan potente como la mente humana para que jo**dos existimos (con todo respeto) el mundo sera perfecto bla bla y otra vez bla os repito llegara microsoft con su xbox 75201
y nos salvara o simplemente le pedimos ayuda a los frikis!!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Bueno tampoco os fieis mucho de esto, no creo que se pueda comparar el funcionamiento de un cerebro humano con el de un procesador, por mas potente que sea, tienen procesos totalmente distintos... por otro lado no hagais caso a especulaciones de estas, no tienen ningun sentido ni se basan en nada, parece mentira que supuestos cientificos se lancen a especular de este modo. Cuando PS2 fue lanzada se dijo que PS3 seria 1000 veces mas potente gracias a por aquel entonces desconocida tecnologia cell, si bien Ps3 es mucho mas potente que PS2 no llega a ser 1000 veces superior, eso seria una burrada de potencia!
Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso ya lo lei hace tiempo en meristation. Es una verdadera paranoya.
:confused: :confused:


PD: he estado unos dias ausente porque he estado en Melilla de vacaciones clap2 clap2

Faltas de ortografia: paranoya
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
ALA!!!!!!!!!!!! Que paranolla, que fuma Phill!!!!! JAJAJA, de primeras nadie sabe si PS4 saldra a delante, y PS4 sera 3 o 4 veces mas potente que PS3, La 5 pues unas 3 o 4 mas que la 4. Asike no llega ni al 10% del cerebro humano. Vaya pedazo historia a lo julio verne que se a montado el jambo jajajaaj. Ahora la gente no se muere y quedara en un ordenador........... y cuando enciendas el PC, sale la voz de tu abuela haciendo la musiquita del windows NO TE JODE!!!


Faltas de ortografia: paranolla, a delante, asike
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
jajajajaj , me da risa esto jejejej , no se sabe que ocurrira en el futuro y plystation jejeje , bueno aqui esta mr pac-man la pagina , mundodescargas.com , y como dijo davids es una informacion de meristation de ahi sacaron la informacion en esa pagina ,

en google ahi muchas noticias de ps3 incluso noticias de este dia , hoy dia vi una noticia de resident evil para wii y que seria una continuacion del RE4 y el protagonista seria de nuevo leon kennedy , e visto muchas noticias de ps3 y sus juegos , como el del juego metal gear solid 4 que se hablaba en comi-con (creeo que es asi o no) , bueno nose como buscan ustedes noticias en google , pero yo lo hago asi solamente escribo noticias ps3 y me salen muchas noticias con sus paginas jejeje , bueno cada uno busca como quiere o no jejeje.

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cuando las consolas invadan el mundo si que nos vamos a cagar, todo el dia limpiandolas y jugando con ellas para que no se aburran, nos van a matar con el mando en la mano jejejej. Espero que la tierra la invada alguna futura y paranoica playstation o una playminator porque como la invada una Xbox la verdad es que me suicido.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
PS5,EN EL 2050,IMPOSIBLE,SALDRÁ ANTES,por otro lado por ahí hay uno que suelta la perla de que "si ps5,va a ser tan potente como la mente humana,para que existimos",facíl,existimos para inventar cosas como estas,por cierto que te tomas??¿?,ps5,nunca podra ser igual de potente que una mente humana(depende de que humano claro,porque hay algunos que...)ya esta comprobado que nada supera a la mente o cerebro humano en cuanto a lo que inteligencia se refiere,y si asi fuese ps5,ya no sería una videoconsola.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
la verdad sony pouede lograrlo, de superra al cerebro humano pero nose...yo creo que no podra ser tan potente como una mente humana...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Seria imposible por una secilla razón y es que la mente no es una maquina es un organo que evoluciona, cada vez mas, a medida que pasa el tiempo, el ser humano cambia y cambia constantemente hasta el infinito; lo cual nos hace superiores a las maquinas y a todo lo que no sea espiritual.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
hay te doy muchisimo la razon denny por lo que acbas de decir, y ademas para mi es imposible que lo supere...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior