Consejos para comprar portatil

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, pues eso, que estoy mirando para comprarme algun portatil y me gustaria saber que opinais sobre la marca; rendimiento, calidad precio, fiabilidad, etc:

Marca: Acer, Toshiba o Hp.

Caracteristicas: 2 a 4 gb de ram, unos 2ghz, unos 200 gb de disco duro y una grafica que no sea pesima, componentes de buena calidad.

Precio: Pues no quiero gastarme mas de 700 euros.

Bueno pues agradeceria que me aconsejaseis sobre todo la MARCA que elegiriais y por que. Yo de momento me decanto por ACER, debido a su precio ( ¿¿que opinais de esta marca?? ).

Gracias y acepto sugerencias.
gracias por vuestras respuestas. apple esta totalmente descartado, me gusta, igual que los sony, pero yo estoy estudiando y no quiero gastarme tanto dinero, y con lo que busco creo que voy sobrado para unos años. yo solo quiero un portatil que no de problemas y que vaya rapido.

yo para lo que lo uso es para trabajos, navegar, descargar por emule, ver peliculas, algo de photoshop y poco mas.

muchas gracias por vuestra atencion, y os pido que no me pongais los dientes largos con apple, sony, ... xD , que ya me gustaria, pero no puede ser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn