Consejos para comprar portatil

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola, pues eso, que estoy mirando para comprarme algun portatil y me gustaria saber que opinais sobre la marca; rendimiento, calidad precio, fiabilidad, etc:

Marca: Acer, Toshiba o Hp.

Caracteristicas: 2 a 4 gb de ram, unos 2ghz, unos 200 gb de disco duro y una grafica que no sea pesima, componentes de buena calidad.

Precio: Pues no quiero gastarme mas de 700 euros.



Bueno pues agradeceria que me aconsejaseis sobre todo la MARCA que elegiriais y por que. Yo de momento me decanto por ACER, debido a su precio ( ¿¿que opinais de esta marca?? ).

Gracias y acepto sugerencias. :victoria:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo siempre he usado HP, y bueno, genial, éste último tiene camino de 3 años y sin problemas.

Mi modelo es el HP PAVILION dv8000.

Me costó por el entonces, cerca de los 1200€. (Ahora han bajado muchisimo el precio de los portátiles.)

Espero que te sirva esta pequeña información.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dejate de tonterias y vete a por los portatiles de Apple, que te pueden durar años, tal vez sean caros pero a la larga te sale muy economico.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
El mío es un Dell Inspiron 1720 de hace un par de meses, y por el precio que lo compré no encontraba nada ni remotamente parecido.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pillate un mac tio son todo ventajas. yo me e comprao el book a 2,4 y va que te cagas esto es mucho mejor que windows. rapidez, comodidad, la bateria es una pasada, 0 virus, no se cuelga. es increible solo tienes q ver lo q tarda en encenderse.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
gracias por vuestras respuestas. apple esta totalmente descartado, me gusta, igual que los sony, pero yo estoy estudiando y no quiero gastarme tanto dinero, y con lo que busco creo que voy sobrado para unos años. yo solo quiero un portatil que no de problemas y que vaya rapido.

yo para lo que lo uso es para trabajos, navegar, descargar por emule, ver peliculas, algo de photoshop y poco mas.


muchas gracias por vuestra atencion, y os pido que no me pongais los dientes largos con apple, sony, ... xD , que ya me gustaria, pero no puede ser.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
y porque no una torre? para lo que lo quieres usar te saldria mucho mas acuenta una torrecita ocupa mas espacio pero por el precio de un portatil decente (800€ mas o menos) consiges una torre de coña con sus 4 de ram, su Nvidia gtx 8800 ... piensatelo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tamien soy estudiante y me he comprado el mac x la duracion de su bateria entre 4 y 5 horas me puedo tirar to la tarde en la uni con bateria, estuve mirando varias marcas y el mac es el q mas me convencia y para todo eso q quieres hacer es lo mejor q hay, lo unico malo es en el tema de juegos. pero como yo no juego con el ordenata, me da igual. miratelo xq si eres estudiante el la store de mac te hacen descuento y por 1000€ tienen un buen ordenador. y mirate muy detalladamente lo de la bateria, el peso y el tamaño del ordenador xq lo agradeceras si lo tienes q llevar a clase.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
y porque no una torre? para lo que lo quieres usar te saldria mucho mas acuenta una torrecita ocupa mas espacio pero por el precio de un portatil decente (800€ mas o menos) consiges una torre de coña con sus 4 de ram, su Nvidia gtx 8800 ... piensatelo
Necesito un portatil por el tema de llevarlo de un sitio a otro, un pc de mesa tengo ya. ;)

El tema de apple lo he descartado, por que no entra en el presupuesto (700), pero tendre en cuenta el peso y la bateria.


¿Me recomendais ACER o merece la pena un THOSHIBA con algo menos de ram y disco duro, pero mas calidad??
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hombre, no es que Acer sea una marca de gama alta, pero van estupendamente, a lo mejor la estética está algo menos trabajada que en otras marcas, pero tampoco te hacen pagarla, pero tú mismo, un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Dile eso a mi colega con 11 líneas negras en la pantalla y el plástico del portátil doblado y las almohadillas quemadas por sobrecalentamiento. La gama más baja de Acer es algo que tienes que evitar como la peste.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre, no es que Acer sea una marca de gama alta, pero van estupendamente, a lo mejor la estética está algo menos trabajada que en otras marcas, pero tampoco te hacen pagarla, pero tú mismo, un saludo.
Yo tengo un Acer F4000 y si que era carillo el joio. Sera el unico modelo que tengan asi "especial" pero no me quejo de las prestaciones (ya no es nuevo, hay otros que le dan mil vueltas) y la estetica me encanta :amor:, por eso mismo me lo compre... Fue verlo y :babas: "es miorrrlll" XD





Saludos :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Coñe, un cacharro con el cavallino rampante, se ve bonito.
Espero que no te dé por estamparlo contra un muro, estilo Räikkönen. XD
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
¿Que me decis de este?, ¿segun me han dicho el procesador intel es mejor, pero que opinais de este amd?

Marca: HP
Procesador: AMD Athlon X2 Dual Core QL-60
Velocidad del Procesador: 1,9 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (1024 + 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3450, hasta 1533 MB de memoria de gráficos disponible con 256 MB dedicados
 
Superior