Consejos para comprar portatil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tamien soy estudiante y me he comprado el mac x la duracion de su bateria entre 4 y 5 horas me puedo tirar to la tarde en la uni con bateria, estuve mirando varias marcas y el mac es el q mas me convencia y para todo eso q quieres hacer es lo mejor q hay, lo unico malo es en el tema de juegos. pero como yo no juego con el ordenata, me da igual. miratelo xq si eres estudiante el la store de mac te hacen descuento y por 1000€ tienen un buen ordenador. y mirate muy detalladamente lo de la bateria, el peso y el tamaño del ordenador xq lo agradeceras si lo tienes q llevar a clase.

y porque no una torre? para lo que lo quieres usar te saldria mucho mas acuenta una torrecita ocupa mas espacio pero por el precio de un portatil decente (800€ mas o menos) consiges una torre de coña con sus 4 de ram, su Nvidia gtx 8800 ... piensatelo

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Necesito un portatil por el tema de llevarlo de un sitio a otro, un pc de mesa tengo ya.

El tema de apple lo he descartado, por que no entra en el presupuesto (700), pero tendre en cuenta el peso y la bateria.

¿Me recomendais ACER o merece la pena un THOSHIBA con algo menos de ram y disco duro, pero mas calidad??

Hombre, no es que Acer sea una marca de gama alta, pero van estupendamente, a lo mejor la estética está algo menos trabajada que en otras marcas, pero tampoco te hacen pagarla, pero tú mismo, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Yo tengo un Acer F4000 y si que era carillo el joio. Sera el unico modelo que tengan asi "especial" pero no me quejo de las prestaciones (ya no es nuevo, hay otros que le dan mil vueltas) y la estetica me encanta , por eso mismo me lo compre... Fue verlo y "es miorrrlll" XD

Saludos
¿Que me decis de este?, ¿segun me han dicho el procesador intel es mejor, pero que opinais de este amd?

Marca: HP
Procesador: AMD Athlon X2 Dual Core QL-60
Velocidad del Procesador: 1,9 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (1024 + 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3450, hasta 1533 MB de memoria de gráficos disponible con 256 MB dedicados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn