nose si reir, jajaja si mejor me rio

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! weno estando al msn un amigo ma contao algo de qe si mañana 10 de Septiembre iba a ser el fin del mundo, jajaja claro yo me e exado a reir, pero claro despues ma pasado un video en el qe lo cuenta, y tiene incluso logica... tambn en ese video ai relacionados mas videos con el tema. Pues bien esto consistiria en una maquina qe colisionaria 2 andrones a velocidad luz o algo asi generandose la energia qe se producion al ocurrir el big ban, y esto pos nose... nose si creermelo pero las consecuencias podrian ser qe se generase un agujero negro qe fuese atraido acia el centro de la tierra por la gravedad de esta misma y a partir de la masa del centro de la tierra e iria aumentando de tamaño y consigo la capacidad de absorcion de este agujero negro, llegando a tragarse pos lo qe es TODO esta seria una teoria, y la segunda no la e entendio y es un toxaco, asi qe os dejo unos videos para qe judgeis por vosotros mismos, io nose qe pensar. si es falso o realidad. si esto saliese bien en noviembre pondrian a furrular esta makina al maximo, weno saludos y gracias.

PD : tengo 14 años y e entendio to eso jajajaj soy un crack jajaj

http://es.youtube.com/watch?v=tB2rDgocXS0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=MCX_Q-mxLK4&feature=related
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Vamos a morir de verdad, lo digo en serio, asi que mandale a Berto tus mejores secretos, porque ya que vamos a morir... Tambien puedes intentar robar un televisor de plasma, en todas las pelis siempre que se va a acabar el mundo roban una... Lo que no se si en el cielo se podra cojer la Sexta, asi que llevate un TDT tambien.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mmm creo que el fin del mundo se acabo hace un mes o algo asi.

Y ahora sale en las noticias,nose peor el acelerador ese si existe,pero no creo que sean tan estupidos como para acabar con la tierra...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
lo de hace un mes o por ay era cierto lo unico ke kancelaon el experimento y lo dejaron por septiembre no se ke dia ni ke hora, en tv3 hablaron de esa makina colisionadora de particulas
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Sip pos esoo jajajaja qe io tampoco me lo creo y si ocurre poooos vamos a viciarnos a nuestras ps3 por si acaso y si no pos tambn jajaja enga salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Claro claro...

Hace dos meses dijisteis en el foro lo mismo...al final...nada...

Por eso no me lo creo ni comiendo huevos Kindel's XDXDXD

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero no veis ke la ps3 creara un campo gravitacional ke salvaran a todos los sonyers eliminando a los xboxeros jajajaj sony penso en nosotros no os preocupeis jajajaj
--- [ Añadido ] -----
qe ami no me da miedo esa cosaaaaa, qe me es igual si se destruye la tierra o todo me es igual
no nos dariamos cuenta del desastre, todo ocurriria en una fraccion de segundo jaajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Esto es ridiculo, de verdad creeis que unos cientificos van a hacer un experimento que podria provocar el fin del mundo??? aun hubiese un 0,00001% de posibilidades de fallar y provocar el agujero negro y un 99,99999% de salir bien y hacer un excelente descubrimiento para la humanidad, jamas se atreverian no creeis?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gerarpafe:

¿Tú no serás fan de La Jungla de Cristal y de Bruce Willis no?

Por tu PSN ID Card se nota bastante...

Yo soy su fan incondicional...XDXDXD

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tengo unas ganas de que se abra el suelo por algo que pase y nos mande a todos a tomar por culo XDXD. Dios mio que paranoicos estamos todos, ya que estamos podemos reventar la Tierra nosotros si despues de todo el LHC no lo hace.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tanto hype por el fin del mundo, y al final no pasara nada XD
Pd: si no os importa morir metete un tiro y acaba con el sufrimiento que es la vida¬¬
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A este paso el Fin del mundo sera como el Home, se habla mucho sobre ello pero no tienen huevos de darnoslo XDXD.
 
Superior