nose si reir, jajaja si mejor me rio (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo una duda ...

Como sabremos si estamos muertos? XDXDXD

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Lo sabras en cuanto veas a tias en bolas con un par de alas en la espalda tocando una armonica y dragones morados volando. Pero ten cuidado, que esto tambien lo puedes ver si fumas cosas que no debes y/o mezclas los floricodines y pastillas homologadas la seguridad social.
Pues voy a ir a decirle al jefe lo que realmente pienso de él, voy a sacar toda la pasta del cajero y me voy a correr una juerga historica.......

Si despues de la fieshta me despierto y sigo vivo, me voy a #$&@$·% en este post.

Editando:
Sobre las fotos de Fatalitiko muy buenas, ....... pero si todas las juntas del acelerador las ha apretado el señor de la corbata fashion........... pfffffff...... BAAAABOOOOMMMM!!!!!

Eso es fácil, cuando enciendas tu PS3 y veas que han colgado el HOME.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje

"John Mcclane Rules" XDXDXD

Dios mio como lo flipo jeje XDXDXD

Saludos.

¿Cómo sabremos si estamos muertos?

Cuando te pegue un guantazo Chuck Norris XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

Lo sabras en cuanto veas a tias en bolas con un par de alas en la espalda tocando una armonica y dragones morados volando. Pero ten cuidado, que esto tambien lo puedes ver si fumas cosas que no debes y/o mezclas los floricodines y pastillas homologadas la seguridad social.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Muy buenas teorias XDXD A ver si a mi me toca una mezcla de Home y tias en bolas

Que me llamen al timbre de casa, habra la puerta, y me encuentre a 2 tias, con un disco, para instalar Home en mi PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn