Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consolas en el mercado europeo.

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
os dejo aki unas declaraciones importantes sobre la situacion de xbox360 en europa. parece q mocosoft se le acaba las cartas en europa.

Martin Spiess cree que la situación de 360 preocupante en algunos países europeos, según declara en una reciente entrevista realizada por gamesindustry. Para el dirigente de Midway la consola de Microsoft se está quedando atrás con respecto a otras plataformas.

Spiess hizo alusión a este asunto al ser cuestionado sobre el mercado europeo, en el que Midway ha progresado notablemente en los últimos años, en parte gracias a poseer una primera línea de videojuegos que se adaptan a los gustos europeos, y no únicamente a los norteamericanos. Además reconoce que el mercado de Estados Unidos no es igual de importante que el europeo, con lo que esto conlleva; "No sé cómo será para otras compañías, pero el mercado no es el igual de grande que el de Estados Unidos (...)."

"[El mercado europeo] podría estar creciendo al mismo nivel que en los Estados Unidos." Aunque según Spiess, en este territorio Microsoft se está quedando algo atrasada respecto a la comptetencia; "Sony se ha vuelto muy fuerte, Nintendo se ha vuelto muy fuerte, pero el mercado de Microsoft en algunos territorios es preocupante".

fuente : meristation
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ojalá vean el mercado Europeo como el más importante, así espero que se quiten las absurdas subidas de precio de algunos materiales.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si, en europa microsoft no esta bien y sony cada vez es mas fuerte ( la huella que dejo sony con sus 40 millones de ps2 en europa es una huella muy grande y en europa juegos como motorstorm 2, resistance 2, god of war 3, GT5, etc. triunfan mucho y venden mucho en europa ). MS creo que en europa sera la tercera. MS el unico mercado donde es muy fuerte es en EE.UU, alli es donde pueden luchar muy fuerte y donde sony es debil de momento.
y a mi la preocupacion de midway me da igual, es una compañia mediocre con juegos mediocres.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Considero que cada compañía mantiene sus dificultades en según que territorios. Es cierto que MS se queda un poco colgada en cuanto al viejo continente y Japón, pero no creo que mantenga tan malos resultados y veo algo inoportunas estas declaraciones de un tio que debería manetnerse neutral y no arrojar tanto negativismo sobre la 360.

En fín, quizás algo de razón tenga, pero hemos de recordar que a Sony le queda un larguísimo camino en este sentido. Además, no creo que sea conveniente que con lo que Sony está haciendo (francamente, debería esforzarse más) se lleve el gato al agua. La competencia siempre nos beneficiará.

Prefiero que la batalla, tanto en Europa como en el resto de territorios, sea mucho más encarnizada. Personalmente.

P.D: Este post va sobre la 360, mejor en "Charla".
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Midway pfff es como Sierra quiebra en cualquier segundo.. cada dia empeorando su franquicia "Mortal Kombat" hasta el 3 mejoro de ahi hasta ahora vs el DC va en picada hacia una porqueria
 
Superior