Sony retira 440.000 unids. en todo el mundo del portátil Vaio debido a error de serie

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
La compañía japonesa de electrónica Sony retirará cerca de 440.000 unidades en todo el mundo de los ordenadores portátiles Vaio, debido a un error de serie del aparato que podría conllevar sobrecalentamiento o un cortocircuito.

Sony dijo en su sitio web que "el asunto involucra a una pequeña cantidad de unidades que podrían sobrecalentarse por un problema de cables". En este sentido, explicó que la compañía "ha iniciado voluntariamente un programa para hacer una inspección gratuita y, si es necesario, hacer las reparaciones que aseguren que estas unidades satisfacen nuestros altos estándares de calidad," agregó.

La compañía dijo que las computadoras afectadas son los modelos de las series VGN-TZ100, VGN-TZ200, VGN-TZ300 y VGN-TZ2000.

En Estados Unidos, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo dijo el jueves que el retiro alcanza a 74.000 máquinas en el país, después de que Sony recibiera 15 informes de sobrecalentamiento, entre ellos de un consumidor que sufrió una quemadura leve.

Sony había sido afectado en los últimos años por pedidos de devolución de baterías de computadoras portátiles, en medio de preocupaciones acerca de posibles sobrecalentamientos. En el 2006, Dell, Apple, Lenovo, Toshiba y otros fabricantes de computadoras pidieron la devolución de más de 8 millones de baterías Sony.

FUENTE: http://www.noticias.com/noticia/sony-retira-440000-unidades-todo-mundo-portatil-vaio-debido-error-serie-7ge.html
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
No me digas!! yo tengo un vaio!!...pero hace 15 dias hizo su cumpleaños..un añito que tiene y me va perfecto....no queiro ser hipocondriaco ni nada de eso pero estas cosas preocupan un pelin...pero seguro que esto solo pasa en estados unidos y en china,......verdad!!??? tengo miedo...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Pues no tengo ni idea de si te podría pasar a ti colega, esperemos que no... Esto es una lotería porque sé de gente que ha tenido que enviar al Sat hasta 5 PS3 y yo por ejemplo no he tenido ningún fallito desde que la tengo y de eso hace ya un año. Pero si notas algo raro en el portatil, por ejemplo demasiado sobrecalentamiento intenta ponerte en contacto con atención al cliente o algo porque ya te digo, hay gente que está sufriendo cortocircuitos en casa y hasta quemaduras... Seguro que tu eres de los afortunados que no sufrirán esos problemas :D
 
Superior