¿Qué haréis este 2008/2009?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Pues eso!! ¿Qué tenéis pensado hacer durante lo que queda de 2008 y el 2009 que está por venir? ¿Qué váis a estudiar, o trabajar, o no váis a hacer nada más que jugar a la negra? :buf:

Yo trás un añito sabático el día 15 empiezo a estudiar en la capital un grado superior de 2 años de Gráfica Publicitaria... A ver como sale la cosa ya que es un tema que me interesa bastante jeje XD

Así que nada, a ver qué hace la peña de laps3 este año! :victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pues yo estudiar y jugar ami negrita no me keda otra xD

Hombre pero no por los estudios me voy a quedar en mi casa XD tambn un poko de libertad cn los amigos xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues como todos los años trabajar, trabajar y trabajar xD es lo que toca. Salen muchos juegos de ps3 y hay que ir ahorrando (si mi hipoteca me lo permite XD)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
estudiar , salir con los amigos y gastar lo menos posible cuando salgo con los amigos para poder pillarme algun juego por que si no las llevo claras
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Jejeje!! Parece que abunda la gente ''estudiosa'' por aquí jaja!! Lo curioso del post era que pusierais QUÉ vais a estudiar, o en QUÉ váis a trabajar pero bueno! Respecto a mí, como alquilaré un piso en la capi con un par de coleguitas la ps3 estará alli con nosotros desde luego jaja! XD
 
M

Magic978

Pues como todos los años trabajar, trabajar y trabajar xD es lo que toca. Salen muchos juegos de ps3 y hay que ir ahorrando (si mi hipoteca me lo permite XD)
No se por que todo esto que comentas me suena de algo............

Creo que ya respondí :eek:lee:
 
Superior