Fiestas de la Virgen de San Lorenzo Valladolid 2008

M

Magic978

Valladolid ciudad que no siente el sindrome post-vacacional gracias a las fiestas, que todos los años crecen más. Quiero compartir con vosotros fotos de la fieshhhhtasssss de mi ciudad y de paso demostrar que somos más alcoholicos que en Bermeo :trofeo:.

A TU SALUD ARCKHAM !!!!

























Y por ultimo mostraros el ejemplo que damos a los más chavalines que en su dia nos dieron a nosotros :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:




¡¡¡AUPA PUCELA!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que envidiaaaaa!!! XD Menos mal que las de mi pueblo empiezan el 13... ya queda menooooos XD. No son tan grandes (pequeño es el joio pueblo XD) pero lo principal es pasarselo en grande ;). Muy buenas las fotos Magic, a pasarlo en grandeeeeeeee ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Ese Magic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Domingo empezaron oficialmente las fiestasd de mi pueblo (Bermeo), y hoy es el día grande...

Arrantzale eguna (Día del Marinero).... el día de hoy salimos chicos por un lado y chicas por otro, y desde la mañana ya es fiesta, todas las cuadrillas llenas de polvos... talco, mal pensados MUAHAHAHA, fanfarria, bebida y pinchos pa´rriba y pa´bajo jejejeje. Despues la comida y despues a continuar la fiesta XDXDXD.

Ya colgare yo tambien las fotos dont worry ^_^

PD: Que conste que hoy esta lloviendo y seran algo mas cutres jejeje.

PD1: Aun asi, menudo FIESTON teneis montado ahi MAgic, que grandes sois, estas fiestas si que nos dan vida jejejeje ;)

Un abrazo familia.
 
Superior