Que entendeis por frikis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdonat.

No os llameis FRIKIS, si lo soy sabreis que es Otaku. Llamaos otaku, que se refiere a persona viciada a algo y que enteinde mucho (lunatico , por decirlo de una manera).

Friki es el tono despectivo (procedente del ingles freak) que significa raro.

Si os llamais frikis es para hacerle callar a alguien que te lo diga para insultarte y le dices: Vale soy un Friki y que?

Pero realmente soys Otakus.

Repito que Friki es despectivo, y mucha gente lo usa sin saber que es. Desde pijos a killos a normales a Otakus.
yo soy algo friki y lo acepto porque me encanta la saga mgs si alguien abla de videojuegos y estoy yo presente siempre ablo del mgs incluso aora estoy escriviendo sobre este juego y tengo fondos de pantalla y posters y niks en el msn o en foros como aqui yo antes era snake_hungaro y aora me conoceis como hungaro_ps3 en pocas palabras mgs es el mejor juego de esta decada
--- [ Añadido ] -----

Perdonat.

No os llameis FRIKIS, si lo soy sabreis que es Otaku. Llamaos otaku, que se refiere a persona viciada a algo y que enteinde mucho (lunatico , por decirlo de una manera).

Friki es el tono despectivo (procedente del ingles freak) que significa raro.

Si os llamais frikis es para hacerle callar a alguien que te lo diga para insultarte y le dices: Vale soy un Friki y que?

Pero realmente soys Otakus.

Repito que Friki es despectivo, y mucha gente lo usa sin saber que es. Desde pijos a killos a normales a Otakus.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
si lo q tu dices es cierto voy a empezar a llamare otacon

yo soy algo friki y lo acepto porque me encanta la saga mgs si alguien abla de videojuegos y estoy yo presente siempre ablo del mgs incluso aora estoy escriviendo sobre este juego y tengo fondos de pantalla y posters y niks en el msn o en foros como aqui yo antes era snake_hungaro y aora me conoceis como hungaro_ps3 en pocas palabras mgs es el mejor juego de esta decada
--- [ Añadido ] -----

si lo q tu dices es cierto voy a empezar a llamare otacon

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
Pero eso no es nada, eso es ser fan incodiconal de la serie no friki. Serias friki si te vistieras como Snake y te fueras a un bosque a disparar palomas y a hacerles CQC a los lagartosXDXD.

Pero eso no es nada, eso es ser fan incodiconal de la serie no friki. Serias friki si te vistieras como Snake y te fueras a un bosque a disparar palomas y a hacerles CQC a los lagartosXDXD.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
No hace falta vestirse para ser otaku de algo.

Eso solo pasa en el pais Nipon.

Y os podeis seguir llamando frikis, porque mucha gente lo dice mal (por su significado) pero no esta bien, el correcto es Otaku.

Y Otaku no es una palabra inventada. Existe, es japonesa.

Por lo demás sobre Otacon dices lo correcto.

No hace falta vestirse para ser otaku de algo.

Eso solo pasa en el pais Nipon.

Y os podeis seguir llamando frikis, porque mucha gente lo dice mal (por su significado) pero no esta bien, el correcto es Otaku.

Y Otaku no es una palabra inventada. Existe, es japonesa.

Por lo demás sobre Otacon dices lo correcto.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
si tu lo dices ami me encanta el CQC y me se muchos movimientos de este y en carnaval me gustaria disfrazarme de snake porque soi un puto friki de mierda y lo admito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn