Que entendeis por frikis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Teoricamente friki se asocia como bien decíis algunos a la persona que esta aficionada a hacer alguna cosa, pero en la vida real no es esa la definicion que se tiene. Porque ayer sin ir mas lejos estabamos en mi casa y un amigo me preguntó, cuantas horas llevas en el metal gear online? una amiga nuestra se quedo boquiabierta y preguntó, que es eso? con lo consiguiente otra le dijo, és un juego dejalos que interrumpimos sus conversaciones frikis. Y como este conversacion cada dia se asocia friki a las personas que juegan a algun tipo de consolas, mientras que se salvan aquellas que no tienen consolas en casa, o que juegan de vez en cuando.
Que entiendo por friki ? Bueno, para mi no es friki la persona que le gusta star wars, tiene todas las pelis, se sabe el guion y se viste de Obi-wan, eso es un simple aficionado. Para mi friki es la persona que le gusta star wars, tiene todas las pelis, se sabe el guion, se viste de Obi-wan y se cree que la fuerza existe y Yoda le espera en casa con la cena hecha... XDXDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn