¿Quereis reiros? Entrad y ya vereis...

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola peña,estaba navegando por YouTube cuando de repente se me ocurre ver videos de Grand Theft Auto IV,veo la lista completa de todos los que me salen y le doy a uno muy raro,y tan raro,me sale un tio metiendo el disco del Grand Theft Auto IV en la batidora,se lo cargo claro,me parti el culo con él,pero eso no es todo,pues resulta que trabaja para una compañia llamada Blendtec que crea utensilios de cocina de lo más práctico que nunca he visto,con materiales de alta calidad y todo eso,la compañia tiene una reconocida fama en Estados Unidos,es muy famosa,bueno,pues se me ocurre darle a la página web del personaje en cuestión de YouTube,y me encuentro con 75 videos haciendo gamberradas con la batidora,si amigos,habeis oido bien,pensareis que está loco pero,va a ser que no,os pongo los videos y ya me decís si eso...XDXDXD

[youtube=vZhWd6nvcWc]video[/youtube]

[youtube=l0sbiSlyKtw]video[/youtube]

[youtube=DLxq90xmYUs]video[/youtube]

[youtube=Jd_aUpOi2NY]video[/youtube]

[youtube=sIakPZ0DJjg]video[/youtube]

[youtube=a7JCrbRr54w]video[/youtube]

No os pongo más porque son 75 videos de locuras,hay muchos que son la caña,te lo pasas pipa viendo la que lia con la maldita batidora,para los que querais más,pinchad en el siguiente enlace:

http://es.youtube.com/blendtec

Saludos y que los disfruteis...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Todos los videos que tiene son anuncios para que veamos la fuerza de la batidora,ya sea cargandose un iPhone como el Wiimote como el Halo 3 o como el GTA IV,pero no sólo eso,destroza latas de Coca Cola y bufff miles de cosas más XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Maxi,ya que sacas el tema de que tienes el GTA IV un poco jodido,te he mandado un video con la solución "rompedora" XDXDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jajaja eso lo hacia yo cuando era pequeño, que metia las cosas en la batidora para ver que pasaba... lo malo fue cuando se entero mi madre.
 
Superior