“No es programa para viejos”, ni para nadie

Conversación publicada en el foro Charla

Lo habeis visto? Los que lo hayan visto, que os aparecido? Ahi va mi opinión.
La flor y nata de la finura, la eduación y la inteligencia, se han dado cita hoy en el programa.
Demencial en serio. Un programa bajo, absurdo, disfrazado de debate, con el intento de ser atrevido y original, donde lo más bonito que se ha dicho es la palabra "Follar" unas treinta veces. Un programa con un plató imposible y un público descolocado, donde no quisiera ser yo un cámara, a los que hemos visto correr como locos para poder captar la imágen de la persona que quería hablar en determinado momento. Vaya asco de TV que tenemos. Así quieren que luego los hijos no sean unos sinverguenzas. Con estos ejemplos me da a mi que va a ser que no.
si lo acabo de terminar de ver y vaya tela.... que gente y mira que yo tengo 17 años y tmb le he dado ya, pero tío yo creo que si yo estuviera hay pues seria mucho mas educado, solo digo que un olé por los dos padres que había y el señor Fernando del vlogger ese y también me gusto mucho la actitud del que le puso las tet... en la cara, que se cree la tía esa... tsss vaya futuro había en esa sala...
y otra cosa vaya con Israel vaya futuro le espera a ese tío
P.D: espero que aun haya gente de provecho porque vamos...
jajaj yo si lo vi y estubo muy pero k muy bn XDD

Y tengo 16 años XDDD La verdad que habia muchas opiniones XDD una que si da risa fue la que pidio la virginidad por el "ano" pr que que tenia la regla XD

El tio de la pantalla no vi k opinara a favor nunca xD Y de la rubia de la pantalla...k decir...xD

PD:nuse si es legal ablar de esto en el foro
Pues a mí aunque me parecían vergonzosas muchas de las intervenciones de la gente (más que nada porque tienen familia, que pensará la familia...) me ha parecido curioso el programa... Cada cual que haga lo que quiera, para eso todos somos libres... Lo de la chavala que perdió la virginidad por detrás me harté de reir viéndolo, pero a la vez pensaba... DIOS!! QUE TE ESTÁ VIENDO TODA ESPAÑA CHIQUILLA!! En fín, a mi no me ha parecido un mal programa, hay que respetar todo Saludos!!
XD vaya por lo que comentais el programa no vale un mojon (oooh que novedad) pero es un rision por las participaciones de la gente. Yo no lo vi ya que madrugaba jaja

Y hoy en telecinco estrenan ''porque no te callas'' (que titulo mas original) a ver que tal. Tiene toda la pinta de ser algo como un caiga quien caiga, ya veremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn