“No es programa para viejos”, ni para nadie

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo habeis visto? Los que lo hayan visto, que os aparecido? Ahi va mi opinión.
La flor y nata de la finura, la eduación y la inteligencia, se han dado cita hoy en el programa.
Demencial en serio. Un programa bajo, absurdo, disfrazado de debate, con el intento de ser atrevido y original, donde lo más bonito que se ha dicho es la palabra "Follar" unas treinta veces. Un programa con un plató imposible y un público descolocado, donde no quisiera ser yo un cámara, a los que hemos visto correr como locos para poder captar la imágen de la persona que quería hablar en determinado momento. Vaya asco de TV que tenemos. Así quieren que luego los hijos no sean unos sinverguenzas. Con estos ejemplos me da a mi que va a ser que no.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Coño, pero si es que daba verguenza ajena. Uno decia que se follaba a las putas y que le daba igual si contraia una enfermedad, otro que si le metian el "pito" por el culo. Tengo 16 años pero es que esto ya supera cualquier cosa.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
si lo acabo de terminar de ver y vaya tela.... que gente y mira que yo tengo 17 años y tmb le he dado ya, pero tío yo creo que si yo estuviera hay pues seria mucho mas educado, solo digo que un olé por los dos padres que había y el señor Fernando del vlogger ese y también me gusto mucho la actitud del que le puso las tet... en la cara, que se cree la tía esa... tsss vaya futuro había en esa sala...
y otra cosa vaya con Israel vaya futuro le espera a ese tío
P.D: espero que aun haya gente de provecho porque vamos...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
jajaj yo si lo vi y estubo muy pero k muy bn XDD

Y tengo 16 años XDDD La verdad que habia muchas opiniones XDD una que si da risa fue la que pidio la virginidad por el "ano" pr que que tenia la regla XD

El tio de la pantalla no vi k opinara a favor nunca xD Y de la rubia de la pantalla...k decir...xD

PD:nuse si es legal ablar de esto en el foro ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Pues a mí aunque me parecían vergonzosas muchas de las intervenciones de la gente (más que nada porque tienen familia, que pensará la familia...) me ha parecido curioso el programa... Cada cual que haga lo que quiera, para eso todos somos libres... Lo de la chavala que perdió la virginidad por detrás me harté de reir viéndolo, pero a la vez pensaba... DIOS!! QUE TE ESTÁ VIENDO TODA ESPAÑA CHIQUILLA!! En fín, a mi no me ha parecido un mal programa, hay que respetar todo :) Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XD vaya por lo que comentais el programa no vale un mojon (oooh que novedad) pero es un rision por las participaciones de la gente. Yo no lo vi ya que madrugaba jaja

Y hoy en telecinco estrenan ''porque no te callas'' (que titulo mas original) a ver que tal. Tiene toda la pinta de ser algo como un caiga quien caiga, ya veremos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
me gusta y no me gusta.. oye opiniones estupidas y te la partes.. pero ver como queda nuestra educacion y demas... me da tristeza xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
ami me parece k todo era un guion y k todo estaba preparada.
Lo que mas me gusto fue la tia esa tetuda rubia k salia por la webcam y cuando se empezo a tocar las tetas casi me da algo xd
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo lo vi a trozos y era vergnozoso.

Para lo unico que sirvio ese programa es para dar videos a youtube. Nada más
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaah, yo hize zapping y lo vi un momento y lo flipe, un plato en el que no hay ni sillas para que se siente el publico, todos en corrillo como si fuera la plaza del barrio. Se supone que era un debate y todos hablando de que se habian zumbado a no se quien..., una tia enseñandole las tetas a un chaval que solo las habia visto en internet y para colmo reacciona en plan, tu me enseñas las tetas sin nisiquiera conocerte pero te doy la mano para despedirme, soy super educado, eso si, no te ofendas si me he puesto choto. Aquello parecia una especie de discoteca pero con las luces encendidas, que las llegan a haber apagado y empiezan todos a zumbar ahi... En fin, en el proximo programa ya veras que empiezan a llevar gogos y hacen cuartos especiales por si hay necesidad.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo solo he visto las imágenes que han sacado en SLQH...y la verdad es que es la cosa más ordinaria, desagradable, ridícula y vergonzante que ha parido la televisión en bastante tiempo. Un selecto grupo de descebrados para los cuales follar es la palabra central de su vocabulario y el objetivo primordial de sus vidas...Un tío con cara de mono retrasado diciendo que se follaba a las niñas vírgenes a pelo...Pero... por favor?!?!!!

Ah, y lo mejor de todo, una experta en la materia diciendo que las estadísticas de los (malos) hábitos sexuales de los jóvenes españoles en cuanto a tomar precauciones son falsas, quitándole peso al asunto....

Una basura asquerosa.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo solo he visto las imágenes que han sacado en SLQH...y la verdad es que es la cosa más ordinaria, desagradable, ridícula y vergonzante que ha parido la televisión en bastante tiempo. Un selecto grupo de descebrados para los cuales follar es la palabra central de su vocabulario y el objetivo primordial de sus vidas...Un tío con cara de mono retrasado diciendo que se follaba a las niñas vírgenes a pelo...Pero... por favor?!?!!!

Ah, y lo mejor de todo, una experta en la materia diciendo que las estadísticas de los (malos) hábitos sexuales de los jóvenes españoles en cuanto a tomar precauciones son falsas, quitándole peso al asunto....

Una basura asquerosa.
Y no te olvides de que invitaron a la ex de Paquirrin como experta en el tema, que vamos, ahora me entero yo que ser stripper es la forma mas facil de obtener el titulo de sexologa... Los hijos de esta gente lo llevaran claro cuando necesiten saber sobre sexo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el programa es otra forma de hacer telebasura, cuatro tios diciendo todo el rato la palabra follar ( y se creen que decir todo el rato esa palabra en television por la noche quedan bien ) y los guionistas del programa que no tienen ni idea. En fin, hoy en dia en la TV los programas ( dejo de lado las series y peliculas ) o son de corazon o este tipo de basura ( de programas de TV que no sean basura hay pocos, como el metodo gonzo, se lo que hicisteis, CQC, etc. )
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero donde habeis visto esa mierda? con perdon... a mi lo que me jode, y mucho... es que encima digan que tenemos la television que nos merecemos... escudandose en eso... amos hombre... es que a mi todo esto me puede... de ver los contenidos que echan en algunas cadenas... la television esta para educar de alguna manera... no para atontolinar al personal... si hay niñas que les preguntas que, que quieren ser de mayores y te sueltan: yo de mayor quiero ser Belen Esteban... GRRRR!!! antes existia la censura... mala cosa... pero ahora con lo de la libertad de expresion sueltan lo que les da la gana... y hacen sangre de todo... ni se respeta a los muertos y hacen demagogia con todo... desde malos tratos hasta el abuso de niños... yo tele 5 y antena 3 no las pongo nunca...

BOICOT A LA TELEBASURA, YA!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y no te olvides de que invitaron a la ex de Paquirrin como experta en el tema, que vamos, ahora me entero yo que ser stripper es la forma mas facil de obtener el titulo de sexologa... Los hijos de esta gente lo llevaran claro cuando necesiten saber sobre sexo.
Si, tremenda la facilidad de palabra que tenía la muchacha, se nota que es una chica preparada...

Me pregunto desde cuando tener la facilidad que tienen algunas para abrirse de piernas o otros para meterla hasta por el hueco del ascensor es saber de sexo, y lo que es peor, para intentar dar lecciones...
 
Última edición:
Superior