“No es programa para viejos”, ni para nadie (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buaaah, yo hize zapping y lo vi un momento y lo flipe, un plato en el que no hay ni sillas para que se siente el publico, todos en corrillo como si fuera la plaza del barrio. Se supone que era un debate y todos hablando de que se habian zumbado a no se quien..., una tia enseñandole las tetas a un chaval que solo las habia visto en internet y para colmo reacciona en plan, tu me enseñas las tetas sin nisiquiera conocerte pero te doy la mano para despedirme, soy super educado, eso si, no te ofendas si me he puesto choto. Aquello parecia una especie de discoteca pero con las luces encendidas, que las llegan a haber apagado y empiezan todos a zumbar ahi... En fin, en el proximo programa ya veras que empiezan a llevar gogos y hacen cuartos especiales por si hay necesidad.
Yo solo he visto las imágenes que han sacado en SLQH...y la verdad es que es la cosa más ordinaria, desagradable, ridícula y vergonzante que ha parido la televisión en bastante tiempo. Un selecto grupo de descebrados para los cuales follar es la palabra central de su vocabulario y el objetivo primordial de sus vidas...Un tío con cara de mono retrasado diciendo que se follaba a las niñas vírgenes a pelo...Pero... por favor?!?!!!

Ah, y lo mejor de todo, una experta en la materia diciendo que las estadísticas de los (malos) hábitos sexuales de los jóvenes españoles en cuanto a tomar precauciones son falsas, quitándole peso al asunto....

Una basura asquerosa.

Yo solo he visto las imágenes que han sacado en SLQH...y la verdad es que es la cosa más ordinaria, desagradable, ridícula y vergonzante que ha parido la televisión en bastante tiempo. Un selecto grupo de descebrados para los cuales follar es la palabra central de su vocabulario y el objetivo primordial de sus vidas...Un tío con cara de mono retrasado diciendo que se follaba a las niñas vírgenes a pelo...Pero... por favor?!?!!!

Ah, y lo mejor de todo, una experta en la materia diciendo que las estadísticas de los (malos) hábitos sexuales de los jóvenes españoles en cuanto a tomar precauciones son falsas, quitándole peso al asunto....

Una basura asquerosa.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Y no te olvides de que invitaron a la ex de Paquirrin como experta en el tema, que vamos, ahora me entero yo que ser stripper es la forma mas facil de obtener el titulo de sexologa... Los hijos de esta gente lo llevaran claro cuando necesiten saber sobre sexo.
el programa es otra forma de hacer telebasura, cuatro tios diciendo todo el rato la palabra follar ( y se creen que decir todo el rato esa palabra en television por la noche quedan bien ) y los guionistas del programa que no tienen ni idea. En fin, hoy en dia en la TV los programas ( dejo de lado las series y peliculas ) o son de corazon o este tipo de basura ( de programas de TV que no sean basura hay pocos, como el metodo gonzo, se lo que hicisteis, CQC, etc. )
Pero donde habeis visto esa mierda? con perdon... a mi lo que me jode, y mucho... es que encima digan que tenemos la television que nos merecemos... escudandose en eso... amos hombre... es que a mi todo esto me puede... de ver los contenidos que echan en algunas cadenas... la television esta para educar de alguna manera... no para atontolinar al personal... si hay niñas que les preguntas que, que quieren ser de mayores y te sueltan: yo de mayor quiero ser Belen Esteban... GRRRR!!! antes existia la censura... mala cosa... pero ahora con lo de la libertad de expresion sueltan lo que les da la gana... y hacen sangre de todo... ni se respeta a los muertos y hacen demagogia con todo... desde malos tratos hasta el abuso de niños... yo tele 5 y antena 3 no las pongo nunca...

BOICOT A LA TELEBASURA, YA!!!

Y no te olvides de que invitaron a la ex de Paquirrin como experta en el tema, que vamos, ahora me entero yo que ser stripper es la forma mas facil de obtener el titulo de sexologa... Los hijos de esta gente lo llevaran claro cuando necesiten saber sobre sexo.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Si, tremenda la facilidad de palabra que tenía la muchacha, se nota que es una chica preparada...

Me pregunto desde cuando tener la facilidad que tienen algunas para abrirse de piernas o otros para meterla hasta por el hueco del ascensor es saber de sexo, y lo que es peor, para intentar dar lecciones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn