Para los Valencianos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Buenas!
Bueno todos saben que allí son las fallas,unas fiestas acojonantes.Me gustaría saber que tal lo están pasando por allí los Valencianos.Yo nunca he ido allí en fallas,me gustaría ir.


Un saludo.clap2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues tio yo soy de Benidorm templar,al lado de Valencia pero pasé el sabado y el domingo de fiesta por ahí.La verdad es que las fallas cada año van a peor macho...Asi que no os perdeis gran cosa¡¡

Por cierto,eres del barsa no?¿Yo tambien tio y messi un maquinon de los buenos eh?¿

LARGA VIDA AL BARSA¡¡¡¡¡
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como bien dice Durden,las fallas ya no son lo que eran,en mi ciudad antes eran fallas grandecitas y no paraban de tirar petardos.
Ahora las fallas son de broma y no tiran na,tan solo hay fiesta en el casal de cada falla,porque en las calles fiesta poca.
Pero bueno a joderse un poco y continuar,que fiesta la hay,pero como antes no.

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Supongo que lo habran hecho porque siempre han sido un poco peligrosas no? nuse.. pero es bien conocido que el que anda con fuego se quema, menos los valencianos que son imnifugos,jajajajaja
PD: Yo tambien soy Cule y Messi me parece lo mas grande que ha parido argentina al servicio del deporte rey.
Forza Barça
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estuviero por suspender las fallas debido al tiempo que hacía (80km/h),de hecho se rompieron algunas partes de los monumentos,que es algo que no entiendo...un año haciendo eso y después lo queman.

*Soy del Barsa por supuesto jaja.Messi es el mejor jugador jóven.

A noticia: Robben podría venir al Barsa si Cristiano Ronaldo no viene,¿qué os parece?.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo este año nada de fallas, pero otras veces me la he pasado genial. LA última que estuve hice competencia de chupitos de vodka con un Ruso.

Consejo: Nunca intentes beber más vodka que un ruso...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que nos parece? bueno... a mi segun.. si cristiano no viene y Ronaldhino se queda me la sopla y que se venga Roben, pero si Rony se va preferiria al cristiano, aunque le veo mas de blanco que otra cosa al cristianillo.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
yo soy valenciano y este año an estao bien tios XD. si venis a valencia ir al barrio del carmen que alli si que os pegais la fiesta padre. una falla de 120 millones de pesetas se rompio a causa del fuerte viento que hacia. por cierto ya an acabado las fallas XD. a la pregunta que porque las queman, hombre para eso se hacen no? es la tradicion, para que hacen por ayi la torre esa de gente, que se pueden acer mal, pues lo mismo es

saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Yo este año nada de fallas, pero otras veces me la he pasado genial. LA última que estuve hice competencia de chupitos de vodka con un Ruso.

Consejo: Nunca intentes beber más vodka que un ruso...
Jajaja, que webos los tuyos. En las zonas donde hace muuuuucho frío están acostumbrados a beber mucho.

Yo las fallas las he disfrutado mucho. Lo que no me gusta es que la sección especial ya no tiene emoción. Está ganando todos los años la falla de Nou Campanar. Una falla hecha por las inmobiliarias para promocionar la zona. Supera a todas las fallas "clásicas" en presupuesto y se hace injusto.
Por el tema de la fiesta, no se por donde fuiste, durden, pero por la zona de Aragón había muchísimo ambiente.
Lo malo es que todas las verbenas se chapaban a las 4, y si no te metías en una discoteca, la cosa estaba algo muerta a partir de esa hora.

Las mascletàs no las vi, y los castillos fui a 2 de 4. El sábado no me gustó mucho, pero el domingo (la nit del foc) se hizo bastante intenso. Además, hacía viento y el humo no se acumulaba. Para quien no haya visto un castillo, si se acumula el humo, tienen que hacer pausas para que se despeje un poco, porque si no, no se ve un cojón.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,bueno.Al ver el título de éste post me he asustado,¿cancelarán PS3 en Valencia jajaja?.Bueno,a mi las Fallas me siguen pareciendo cojonudas.Te puedes pegar una fiesta muy intensa aquí en Valencia durante todo el dia y no paras de dar vueltas y pasártelo genial.Para la persona que nunca ha venido,la primera vez os resultará impresionante y os aseguro que no os arrepentiréis.Las mascletás,castillos,ruido incesante,posibilidad de hartaros tirando petardos a mansalva,fallas monumentales,bebercio infinito,variedad de gente,multitud de ambientes,etc etc...Para mi son unas fiestas cojonudas y cada vez viene mas gente...

Sobre lo que dicen de la poca fiesta..¿donde habeis estado,aquí no,seguro?.

Sobre la peligrosidad de las Fallas y su "supuesta cancelación",ésto es una chorrada,no tiene sentido.

Sobre la falla "Nou campanar"...Toooooooooooda la razón Predicador.Te diré que para mi la ganadora últimamente siempre es la segunda,paso de ésta falla pija y capitalista,es una injusticia.De todas formas,te diré que ésta Falla nunca tendrá el carisma y la mágia de las céntricas.Por mucha pasta que se gasten...

P.D:Ichi,la próxima vez me retas a comer paella.Te dejo atrás seguro,desearás volver con el ruso...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aaaa ¿que os conoceis Ichi y tú?,que bien tíos,ami me gustaría conocer a alguno.
Veo que muchos sois de valencia,aver si voy para allá el año que viene.

Un saludo.
 
Superior