Cuidadin con el SAT.

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros:

Perdonar pero necesito gritar lo que me esta pasando y gritarlo a las cuatro redes.


Era otra tarde calurosa de este verano, cuando en la mas frenetico de la batalla
ME PETO LA PLAY3.
Empieza la odisea:
23 de Julio 2008. Cinco de la tarde empiezo a intertar ponerme en contacto con el SAT. Imposible, todo el 24, de Julio martes y para no hacerme pesado por fin el 27 de Julio a las doce de la mañana consigo hablar con el SAT: No es broma pero contando todo el tiempo que estube colgado del telefono oyendo a un robot, ya veremos la factura del telefono.( Ya hos contare )
El cual me avisa que el periodo minimo de cambio de consola sera de dos meses,
( lo cual me quede de piedra pero es la unica garantia que tengo y me toca tragar,).
Rapidamente la empaqueto y la llevo a seur <( 27-06-08) . Me dan el recibo tomo nota del numero de recogida y ala a esperar.

20-08-08. Seguimos:
Como ya solo faltaba una semana mas para los dos meses decidil lamar al SAT.
Me comentan que mi consola esta en trafico.( Eso quiere decir que esta viajando hacia mi casa.:( Como era miercoles decido esperar asta el lunes)
25-08-08. Vuelvo a ponerme encontacto con el SAT.(otra vez horas y horas al telefono esperando).
Me vuelven a decir lo mismo que la consola ya a salido de alli.
Despues de tres dias mas intentando contartar con ellos 28-08-08 . Lo consigo , vuelvo a comentarles el tema.
Me atendio , por fin un tio enrrollado. El cual me informo que mi consola salio el 07-08-08 de madrid. Y me dio otro numero de telefono el cual era el de la agencia que me traia la consola.
01-09-08. Lunes ,LLamo al numero que me dan.
Y me dicen que el dia 10 de agosto a las 10 de la mañana, se personaron en mi domicilio, y que despues de un par de llamadas a la puerta y que no contestaron decidieron devolver la consola. hacia Madrid.
03-09-08. Vuelvo a llamar al SAT. deciendoles lo ocurrido y que la consola va hacia Madrid.
Pues ahora viene lo divertido, me dice que tengo que hacer una reclamacion, esperar dos semanas mas, y llamar y ellos en el plazo de un mes despues,me notificaran el resultado.
Pues puede a ver pasado tres cosas:
! Que sea verdad lo que yo digo, y va de vuelta.
2 Que alla si do robada o estraviada
3 que este el albaran de recogida firmado por mi. y este intentando engañarles.

La reclamacion la ice el dia tres, de este mes , llamare el 17 haber que me dicen.

Ya veis lo que estoy pasando me da ganas de ir y compraqrme otra nueva.
Y dicen que es gratis. MENTIRA

Minutos colgado al telefono: ( EN espera ) 940m. 48s.
Minutos hablando por telefono: 134m. 12s.
Gastos en telefono: 36,27 .E.

Asi que esta es mi aventura por si alguno lo quiere saber la play se me estropeo por el calor.tenia la consola apegada ala tele, Ahora tendre que separarlas.

Os segire informando cuando llame el dia 17 haber que me dicen.



GRACIAS
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Bienvenido al club de los q tenemos mala suerte ;) ....

A mi concretamente eso no me a pasado,pero piensa que hay cosas peorres,q esperar un nas semanillas a q t etraigan la ps3
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Joder que tela, a mi me peto la mia de 60gb el sabado y estoy pensando que aun estando en garantia la voy a mandar a otro sitio a reparar, me cuesta 120€, pero me tarda una semana y no creo que haya tanto lio como el dichoso Sat. Creo que es lo que haré. Saludos y ya nos cuentas tio...
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vaya mierda de Sat, así os lo digo....he trabajado (por suerte ya no) en una tienda de videojuegos durante un año, y se me pierden en la memoria los casos de peña que venía a quejarse a la tienda (muchos en plan guay, quejándose de Sony, pero otros echándonos la culpa a nosotros...xD) del mal servicio y la pésima atención al cliente...Hemos tenido que hablar con ellos en múltiples ocasiones de parte de clientes...y tela marinera...

Ahora mismo tengo mi ps3 medio jodida, lleva varias semanas haciéndome cosas raras y me da miedo hasta ponerla, porque si se me jode ahora, en este justo momento, se que el SAT de Sony no da a basto y ni me fio de lo que me puedan mandar...

En fin, de vergüenza...

Saludos!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues vaya... yo ala tercera vez que llame me lo cogieron... y ahora estoy esperando a que los del Banesto me den el ticket de compra y haver si me responden al email que mande al SAT...

Si alguien lo sabe decidmelo plis.

Puedo quitar mi disco duro de 60 GB y enviar la PS3 sin disco duro?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros como hos prometi seguire informando de esta odisea.

Hoy parece que he tenido algo de suerte , pues me has cogido el telefono con solo 8 minutos de espera.

Aunque la suerte no podia durar mucho:
Se que hasta el 17 de este mes no tengo que llamar pero hay algo por dentro que se me come cada vez que veo el hueco de la consola.

Pues eso que he llamado me han atendido amablemente, pero que vuelva intentarlo el 17.

Seguiremos informando.............................................




P.D: El que me este ocurriendo esto a mi ,no quiere decir, que a todos les valla a pasar lo mismo.


Pero si decidis mandarla esto puede pasar................................???
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi, por suerte me la van a cambiar en el Hipercor mañana o pasado, gracias a Dios no la he tenido que mandar al SAT...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El sat de sony es la puta mierda mas grande que ha parido madre.

Me pensare mucho si adquirir la proxima consola de sony o cuaquier articulo de esta marca, ya que si nos tratan como basura hay que darles en los dientes y no comprar nada de sony, y asi quizas espabilen y dejen de tomarnos por imbeciles.
 
Superior