Fin del Mundo 9/10/08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Crees que es posible?
Si 9 20.45%
No 27 61.36%
Puede ser (di porque) 8 18.18%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Con lo que dice DSCS lo del calendario Maya creo que era el 6 o el 12 de Diciembre, pero ahora mismo no me acurdo muy bien, y por ahora, algunos datos científicos han dado la razón a los Mayas, pero no en el sentido de que el mundo se vaya a acabar sino que según los Mayas, nos vendría una gran cantidad de energía procedente del Sol, y según los científicos han demostrado que eso es probable, ya que el Sol tiene ciclos de alta y baja emisión de energía, (de ahí las manchas negras que se suelen ver en el Sol). Pues bien, resulta que este año, 2008, el Sol ha experimentado un gran descenso en su emisión de energía y un aumento de manchas negras, lo que quiere indicar, que en 4 años nos llegaría una energía más alta procedente del Sol, y es justamente con la coincidencia del calendario Maya, es decir en el 2012. Esto, creo yo que no nos va a matar, un poco de calor intenso y fuera, al menos eso espero. Pero hay que quitarse el sombrero frente a estos tios, que sin ningún instrumento predijeron el fin del mundo hace muchísimos años.

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
es el 23, tengo un libro sobre este tema, lo tengo medio empezao XD Me interesa este tipo de temas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn