Fin del Mundo 9/10/08

Crees que es posible?

  • Si

    Votos: 9 20.5%
  • No

    Votos: 27 61.4%
  • Puede ser (di porque)

    Votos: 8 18.2%

  • Total de votantes
    44

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
porque te inventas que tiene un 50% de posibilidades? Han dicho en las noticias que los cientificos han estimado un, atencion tocho : 0`0000000000000000000000000000000000000001 posibilidades de que se extinga la vida. Asi que no inventes lo de 50% de posibilidades para crear panico o glipolleces.

PD: no se va ha terminar el mundo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder ¿otra vez? Estoy hasta las pelotas de que abrais este tipo de temas, tu te crees que vamos a morir, si crees que si, vete a besar a tu familia para que te lleves un recuerdo de ellos anda.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
He votado por "Puede ser".


Razon: Puede ser que por culpa del colisionador, llegue el fin del mundo. Pero NO el miercoles.
Si algun dia llegara a pasar algo, no seria el miercoles. Eso te lo aseguro XD
Yo, junto el fin del calendario Maya, que es el 23 de Diciembre de 2012, con el Colisionador de Hadrones.

Si algun dia fallase el colisionador, seria el 23 de Diciembre de 2012. No hay ningun fin del mundo planeado antes de esa fecha y que sea contrastado, como lo es el fin del calendario Maya.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Con lo que dice DSCS lo del calendario Maya creo que era el 6 o el 12 de Diciembre, pero ahora mismo no me acurdo muy bien, y por ahora, algunos datos científicos han dado la razón a los Mayas, pero no en el sentido de que el mundo se vaya a acabar sino que según los Mayas, nos vendría una gran cantidad de energía procedente del Sol, y según los científicos han demostrado que eso es probable, ya que el Sol tiene ciclos de alta y baja emisión de energía, (de ahí las manchas negras que se suelen ver en el Sol). Pues bien, resulta que este año, 2008, el Sol ha experimentado un gran descenso en su emisión de energía y un aumento de manchas negras, lo que quiere indicar, que en 4 años nos llegaría una energía más alta procedente del Sol, y es justamente con la coincidencia del calendario Maya, es decir en el 2012. Esto, creo yo que no nos va a matar, un poco de calor intenso y fuera, al menos eso espero. Pero hay que quitarse el sombrero frente a estos tios, que sin ningún instrumento predijeron el fin del mundo hace muchísimos años.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No he leido los enlaces pero deja que adivine. se trata del LHC???

Tal y como dijo un moderador una vez , hagamos del LHC la mascota oficial del foro

Todas las cuentas atras que se han dado de ese colisionador ha sido un owned , ademas ya existen colisionadores de buen tamaño y el mundo no se ha destruido,es mas creo que si el mundo ha de cambiar en contra nuestra en un futuro , creo ke se sera mas por ciclo propio del planeta y no por colosionadores, es tan solo mi opinion

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pero se va a acabar el mundo el año 2012 ? por favor responderme que estoi acojonado que ami estos temas me afectan mucho...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Con lo que dice DSCS lo del calendario Maya creo que era el 6 o el 12 de Diciembre, pero ahora mismo no me acurdo muy bien, y por ahora, algunos datos científicos han dado la razón a los Mayas, pero no en el sentido de que el mundo se vaya a acabar sino que según los Mayas, nos vendría una gran cantidad de energía procedente del Sol, y según los científicos han demostrado que eso es probable, ya que el Sol tiene ciclos de alta y baja emisión de energía, (de ahí las manchas negras que se suelen ver en el Sol). Pues bien, resulta que este año, 2008, el Sol ha experimentado un gran descenso en su emisión de energía y un aumento de manchas negras, lo que quiere indicar, que en 4 años nos llegaría una energía más alta procedente del Sol, y es justamente con la coincidencia del calendario Maya, es decir en el 2012. Esto, creo yo que no nos va a matar, un poco de calor intenso y fuera, al menos eso espero. Pero hay que quitarse el sombrero frente a estos tios, que sin ningún instrumento predijeron el fin del mundo hace muchísimos años.
es el 23, tengo un libro sobre este tema, lo tengo medio empezao XD Me interesa este tipo de temas ;)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
No va a psar nadaa, y si pasa no quiero morir virgennn que soy jovenn!!! (tengo 15 años¬¬XD)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo he oido esta mañana..... por el acelerador de particulas ese XD ..... pero estar trankilos q la probabilidad de q se acabe el mundo es 0,0000000000000000000000000000001
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Siii se va a acabar....tu mundo...el mio...el del vecino...algún día, cuando nos toque a cada uno.....
juega mucho a la play y desfruta del sexo y demás:eek:lee::hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
joer,no va a dar que hablar el LHC dios....Pensad esto,los agujeros negros alteran el tiempo/Espacio,asi que si creamos uno viajaremos en el tiempo!! XD XD

PD: El razonamiento me lo e inventado yo, q pasa? xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pffff el dia ese de 2012 habran tantos muertos que no habra sitio en el infierno y los muertos caminaran por la tierra jaajaj
 
Superior