Fin del Mundo 9/10/08

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Crees que es posible?
Si 9 20.45%
No 27 61.36%
Puede ser (di porque) 8 18.18%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Que opinan del experimento que probablemente pueda acabar cn el mundo?
para los que no lo conocen
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Co...or_de_Hadrones
http://www.fayerwayer.com/2008/09/ma...-hadrones-lhc/

en resumen es algo que tiene el 50% de posibilidades de crear un agujero negro si funciona mal
porque te inventas que tiene un 50% de posibilidades? Han dicho en las noticias que los cientificos han estimado un, atencion tocho : 0`0000000000000000000000000000000000000001 posibilidades de que se extinga la vida. Asi que no inventes lo de 50% de posibilidades para crear panico o glipolleces.

PD: no se va ha terminar el mundo.
un grupo de científicos, encabezado por el profesor de bioquímica alemán y teórico del caos Otto Rössler, asegura que este proyecto -cuya construcción alcanzó un costo de US$ 10 mil millones- podría causar el fin del mundo y la destrucción del planeta, ya que existe, según él, la posibilidad de un 50% que se formen agujeros negros en la Tierra.

http://www.fayerwayer.com/2008/09/ma...-hadrones-lhc/
He votado por "Puede ser".

Razon: Puede ser que por culpa del colisionador, llegue el fin del mundo. Pero NO el miercoles.
Si algun dia llegara a pasar algo, no seria el miercoles. Eso te lo aseguro XD
Yo, junto el fin del calendario Maya, que es el 23 de Diciembre de 2012, con el Colisionador de Hadrones.

Si algun dia fallase el colisionador, seria el 23 de Diciembre de 2012. No hay ningun fin del mundo planeado antes de esa fecha y que sea contrastado, como lo es el fin del calendario Maya.
Con lo que dice DSCS lo del calendario Maya creo que era el 6 o el 12 de Diciembre, pero ahora mismo no me acurdo muy bien, y por ahora, algunos datos científicos han dado la razón a los Mayas, pero no en el sentido de que el mundo se vaya a acabar sino que según los Mayas, nos vendría una gran cantidad de energía procedente del Sol, y según los científicos han demostrado que eso es probable, ya que el Sol tiene ciclos de alta y baja emisión de energía, (de ahí las manchas negras que se suelen ver en el Sol). Pues bien, resulta que este año, 2008, el Sol ha experimentado un gran descenso en su emisión de energía y un aumento de manchas negras, lo que quiere indicar, que en 4 años nos llegaría una energía más alta procedente del Sol, y es justamente con la coincidencia del calendario Maya, es decir en el 2012. Esto, creo yo que no nos va a matar, un poco de calor intenso y fuera, al menos eso espero. Pero hay que quitarse el sombrero frente a estos tios, que sin ningún instrumento predijeron el fin del mundo hace muchísimos años.
No he leido los enlaces pero deja que adivine. se trata del LHC???

Tal y como dijo un moderador una vez , hagamos del LHC la mascota oficial del foro

Todas las cuentas atras que se han dado de ese colisionador ha sido un owned , ademas ya existen colisionadores de buen tamaño y el mundo no se ha destruido,es mas creo que si el mundo ha de cambiar en contra nuestra en un futuro , creo ke se sera mas por ciclo propio del planeta y no por colosionadores, es tan solo mi opinion

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn