Mutilación Nocturna. Diario de un joven

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Asi es hamijos.
Sucedió en la aciaga noche de ayer Domingo. Me disponía a tomarme un descanso después de la fiestas de los anteriores días, mas no pude tomarlo pues las ansias de más nublaron mi juicio.
Sucedió a las 4:30. Volvía nublado por los efectos alcohol. Me dispusé a ajustarme un pijama y ha leer unas pocas hojas de una novela de Grisham, no debí hacerlo.
Un peligro acechaba en la oscuridad.
Su identidad oculta por los recobecos de mi humilde alcoba.
Su zumbido anunciaba un mutilación de mis mas profundas convicciones pues en esos momentos me dí cuenta de la indefesión del homínido ante una terrible criatura llamada:
Mosquito.
El temor a su ataque era muy fuerte, rapidamente salté cual langosta que está siendo fumigada y me dirigí al ataque.
Pero mis movimientos eran lentos y mis reflejos obtusos.
Rapidamente salí de mi alcoba, en busca de refuerzos, un matamoscas, un spray anti-zancudos. Mas cuando volví lo encontré ahí, encima de mi libro, burlándose de mi debilidad.
Mi angustia crecía por unos instantes, quería leer una put* novela y ese bastardo me estaba incordiando como nadie.
Y todo cambio.
Todo cambió cuando aquella horrible criatura se introdució debajo de mi cómoda yacija. En esos instantes me vi perdido, apenas pude leer unas páginas y caí derrotado por el miedo más terrible....
10:00 Me levantó con una vulgar jaqueca, probablemente producida por la estúpida melopea del día anterior que me permitió catar jaca, probablemente presa de la inhibición que el señor Cacique produjo en mi.
Pero el castigo había sido grande, 3 asquerosas e istamínicas picadas eran mi condena.
El picor se vuelve insoportable por momentos.
Aun así la venganza es un plato que se sirve frío, la venganza no va a ser un juego de infantes en una tarde de verano precisamente...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bien, muy bien. Me he leido todo el tochaco y no saco ninguna conclusion... ¿Esto tiene algun sentido?

P.D.: Modifica tu firma, tienes que cambiar el codigo porque no se ve la imagen ;)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
madre mia,se supone que eso todo te paso a ti?xDDD

pues no nos vamos a engañar eh,a mi tambien me pasa que mientras duermo o estoy en mi cuarto y oigo o veo un mosquito,no te imaginas la de veces que me digo a mi mismo:"y para que leches sirven lo mosquitos haber?me gustaria que en este mismo instante murieran todos y los quemaran.xDD

salu2!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hamijo, los ataques de las microdeidades de satán en mitad de la noche infecta de alcohol suelen desembocar en las mas terribles peripecias, tal que así cuentas tu la tuya.

Recuerdo que algo similar me pasó hace unas semanas, y me vi a mi misma ataviada de sábana a modo de toga, cojín cual casco espartano y empuñando un matabichos con la fuerza plomiza del lancero de abundante melena.

La batalla fue de tal modo cruenta, que recordarla conduce a la locura...en la cual me encuentro inmersa desde entonces.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si,estas enfermo.

Salu2.
Tu rechazo solo puede mostrar que estás enamorado. Lo siento soy hetero 100% y no voy a cambiar por ti.
PD: Gracias a vuestros comentarios, he bebido directamente de la sapiencia de zhertarus en su modo de redaccionar tan absolutamente absurdo mas cumple su efecto o cometido.
Hamijo, los ataques de las microdeidades de satán en mitad de la noche infecta de alcohol suelen desembocar en las mas terribles peripecias, tal que así cuentas tu la tuya.

Recuerdo que algo similar me pasó hace unas semanas, y me vi a mi misma ataviada de sábana a modo de toga, cojín cual casco espartano y empuñando un matabichos con la fuerza plomiza del lancero de abundante melena.

La batalla fue de tal modo cruenta, que recordarla conduce a la locura...en la cual me encuentro inmersa desde entonces.
Mosquitos, esos pedacitos de muerte. Como los odio.
He dicho
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno, después de leer esto, me he sentido identificado con tu causa, trompa o no, soy pateticamente patoso en lo de matar mosquitos...

del montón de mosquitos que me han llegado a picar este verano (mosquitos tigre por cierto....¬¬), solo habré matado unos 10...

y les tengo fobia desde pequeño cuando me traumatizaron con una foto Gigante de un mosquito típico picando en el brazo de un hombre-feliz...

Ahora mismo tengo los tobillos llenos de mosquitos de estar con mi chica en el parque con pantalón corto XDXDXD

En fin, aqui decirte...que te apoyo en la guerra contra los mosquitos!!!!

Muerte a esos pequeños bichitos tan cabr*ncetes!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tu rechazo solo puede mostrar que estás enamorado. Lo siento soy hetero 100% y no voy a cambiar por ti.
PD: Gracias a vuestros comentarios, he bebido directamente de la sapiencia de zhertarus en su modo de redaccionar tan absolutamente absurdo mas cumple su efecto o cometido
No desdeñes, compañero, la locura o lo absurdo como forma de verdad...no solo puede cumplir un cometido puntual y enfocado a la risión, sino que si te lo propones y dejas de mirar con petulancia al resto del mundo puede suponer una maravillosa forma de ver la vida.

P.S. Abuela, estás más branca que una aspirina, ya no te mueves ya no te expresas...no te me mueras en la encimera...

P.S. 2. Muerte y destrucción a los mosquitos portadores de lascivia.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No desdeñes, compañero, la locura o lo absurdo como forma de verdad...no solo puede cumplir un cometido puntual y enfocado a la risión, sino que si te lo propones y dejas de mirar con petulancia al resto del mundo puede suponer una maravillosa forma de ver la vida.

P.S. Abuela, estás más branca que una aspirina, ya no te mueves ya no te expresas...no te me mueras en la encimera...

P.S. 2. Muerte y destrucción a los mosquitos portadores de lascivia.
Solo pocos pueden captar las sutilezas de un jóven desquiciado.
Es un humor mas inteligente que la ironía o el sarcasmo.
Dejense atrapar jóvenes, grande es la recompensa y la comicidad expresada.
El mundo esta loco, mas prefiero una doble personalidad locura/cordura, pues la locura solo tiene consecuencias dificilmente predecibles.
@P.S. 2. Lo secundo hamija :palmas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Solo pocos pueden captar las sutilezas de un jóven desquiciado.
Es un humor mas inteligente que la ironía o el sarcasmo.
Dejense atrapar jóvenes, grande es la recompensa y la comicidad expresada.
El mundo esta loco, mas prefiero una doble personalidad locura/cordura, pues la locura solo tiene consecuencias dificilmente predecibles.
@P.S. 2. Lo secundo hamija :palmas:

Locura sería que terminaras por caerme bien, hamijo....:cunao:

Los caminos de la sinrazón son delicados y harto enigmáticos...somos simples seres racionales incapacitados para cuestionar esos temas.

P.S. Como ya he dicho, "la sartén eléctrica que vive en Sigüenza"....Y no diré más, no poseo verdad más devastadora que esa.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Locura sería que terminaras por caerme bien, hamijo....:cunao:

Los caminos de la sinrazón son delicados y harto enigmáticos...somos simples seres racionales incapacitados para cuestionar esos temas.

P.S. Como ya he dicho, "la sartén eléctrica que vive en Sigüenza"....Y no diré más, no poseo verdad más devastadora que esa.
Como ha podido ocurrir ? A caso no nos caemos bien todos ? Acaso no somos todos hermanos, todos de la misma especie.
Duro golpe para mi moral no supiera mi alma que el rechazo supiera tan mal.
Nunca encontré malicia en tus palabras sucia princesa, pero eso me ha dolido.joo
El sarcasmo es mi espada y mi escudo el doble sentido.
"la sartén eléctrica que vive en Sigüenza
Sigüenza, ciudad milenaria. Gustase yo visitar tal sartén, mas eléctrica ? Como es eso ? técnologia completamente desconocida por mi.:D
Amen.

P.S: Pasta integral>>>Pasta de trigo duro.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Como ha podido ocurrir ? A caso no nos caemos bien todos ? Acaso no somos todos hermanos, todos de la misma especie.
Duro golpe para mi moral no supiera mi alma que el rechazo supiera tan mal.
Nunca encontré malicia en tus palabras sucia princesa, pero eso me ha dolido.joo
El sarcasmo es mi espada y mi escudo el doble sentido.

Sigüenza, ciudad milenaria. Gustase yo visitar tal sartén, mas eléctrica ? Como es eso ? técnologia completamente desconocida por mi.:D
Amen.

P.S: Pasta integral>>>Pasta de trigo duro.
El lobo es un lobo para el hombre, hamijo Prototype, y tratándose de lobas mucho peor me lo pones.

Mi moral también se encuentra herida, tiene surcos de pesares, como grietas hendidas en la madera a causa de flechas ajenas cargadas con el veneno de la malicia encubierta de amabilidad.

Proto, la tecnología de Jacinto Somorinos es como la de los proteanos o los segadores, demasiado antigua para nuestros ojos y de tal incomprensible, pero avanzada y extraña, superior, y del mismo modo incomprensible. Comprende pues nuestra mediocre posición.

Lo mejor es dejarse mecer cual formas de vida primitiva en esta lava orgánica que es el mundo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Buena historia proto el mejor vocabulario junto con el de dirty del foro:palmas:. Este "minipique" por asi llamarlo derrocha cultura y excelente vocabulario.:palmas:
Porcierto dirty te felicito por tu blog me ha gustado mucho!:amor::eek:lee:

Saludos!:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El lobo es un lobo para el hombre, hamijo Prototype, y tratándose de lobas mucho peor me lo pones.

Mi moral también se encuentra herida, tiene surcos de pesares, como grietas hendidas en la madera a causa de flechas ajenas cargadas con el veneno de la malicia encubierta de amabilidad.

Proto, la tecnología de Jacinto Somorinos es como la de los proteanos o los segadores, demasiado antigua para nuestros ojos y de tal incomprensible, pero avanzada y extraña, superior, y del mismo modo incomprensible. Comprende pues nuestra mediocre posición.

Lo mejor es dejarse mecer cual formas de vida primitiva en esta lava orgánica que es el mundo.
No soy yo pues el arquero malicioso que apunta a tu lujurioso cuerpo pues.

Estoy deacuerdo, sartenes eléctricas solo podían salir de esa enigmática civilización creada por la mente de algún intrépido guionista de Bioware, o quizás alguna nueva técnología de la tienda en casa quien sabe...esas planchas eléctricas han sido usurpadas por sártenes de la misma clase.
El huevo frito y su nueva compañera atacan duramente a las viejas cocinas de gas butano !!

Hemos de dejarnos llevar por este caudal imperioso, resistirnos solo alargara una muerte anticipada...
Buena historia proto el mejor vocabulario junto con el de dirty del foro:palmas:. Este "minipique" por asi llamarlo derrocha cultura y excelente vocabulario.:palmas:
Porcierto dirty te felicito por tu blog me ha gustado mucho!:amor::eek:lee:

Saludos!:victoria:
Rideone tu firma me tiene encandilado no más que tu mirada. Mi ser presa de tu hechizo artístico se ve abrumado ante tanta creatividad.
Es el sexo el objeto de ese blog ?
Si bebes no conduzcas.
 
Superior